Detenidos tres jóvenes por las agresiones a policías en el puerto de Maó

Están acusados de desordenes públicos, lesiones, desobediencia y atentado

|

Valorar:
preload

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de atentado, amenazas y desórdenes públicos que se produjeron en la madrugada del pasado domingo frente a la estación marítima de Maó, cuando como informó este diario dos policías nacionales fueron agredidos cuando trataban de mediar en una discusión de pareja e incluso tuvieron que ser trasladados heridos en la Clínica Verge de Gràcia de Maó.

La policía relata que cuando una patrulla de servicio intervino, un joven reaccionó de forma violenta contra los agentes, acometiéndoles, originándose seguidamente un tumulto en el lugar cuando los policías trataban de detener al agresor, viéndose rodeados por un grupo de personas.

La policía afirma que elgunas de estas personas insultaron a los agentes y trataron de impedir la acción policial, en especial un joven que incitaba al resto a acometer a los agentes, arremetiendo a patadas contra el mobiliario urbano. Al final el joven logró huir,aunque sí se puedo detener a uno de los integrantes del grupo, quien había sujetado anteriormente a uno de los policías y tratado de impedir la actuación de éstos.

Posteriormente la Brigada de Policía Judicial de Maó realizó la investigación correspondiente, con testimonios e imágenes grabadas por particulares para determinar la presunta implicación de más individuos, y procediendo a la detención de otros dos jóvenes el martes por la mañana. Uno de los dos detenidos es el joven que discutió con su pareja y acometió a los agentes, como presunto autor de delitos de atentado, lesiones, amenazas, desórdenes públicos y desobediencia, y el otro como presunto autor de desórdenes públicos, pasando posteriormente a disposición judicial.

Durante la intervención los agentes fueron auxiliados por el responsable de uno de los locales de ocio nocturno que se encuentran en el lugar y otras dotaciones policiales.

La investigación sigue abierta para tratar de identificar a más participantes de esta agresión, por lo que no se descarta que pudieran practicarse más detenciones en los próximos días.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Anonimo
Hace 5 días

Lo que mas me sorprende e indigna es que el jefe del gimnasio siempre ha sido un abuson y ha practicado el bullyng mas extremo, todos le hemos visto denigrar a inocentes sin ningun motivo e ir soltando ostias gratis a quien no le miraba bien, para colmo salio en la radio en cadena ser haciendo un programa antibullyng, a ver si se informan los de la ser por que el practicaba y disfrutaba el bullyng y es mas lo sigue haciendo. Dejaos ya de falsedad y de lamerle el culo que a la mitad os abusaba en el instituto!

Valoración:3menosmas

para gigi
Hace 6 días

gigi tu comentario demuestra un nivel bajisimo de inteligencia, has dicho que el que comente contra ellos seguro que no tiene huevos a ir el viernes que hacen sparring... por que incitas a la violencia? estamos hartos de tanta violencia y tanto abuso gratuito , no lo incentives aun mas!

Valoración:5menosmas

Ciudadano cualquiera
Hace 6 días

Personalmente, y más siendo mujer, agradezco la intervención de la policía en este caso del que, como tantos otros, fui testigo en primera persona. De haber actuado cualquiera de los que estábamos viendo el bochornoso espectáculo que estaba ofreciendo este ser posiblemente habría acabado peor. Pobre chica, ninguna deberíamos aguantar nada parecido. Y en cuanto a los padres cuyos hijos van a ser "enseñados" por el susodicho, yo me pensaría dos veces que valores quiero que estos reciban.

Valoración:12menosmas

LUIS
Hace 7 días

los de siempre.... ha de más por lo que escuche tienen un gym no? de entrenar artes marciales sin responsabilidad? menos chulería y más respeto!!!

Valoración:26menosmas

Ponspopons
Hace 7 días

Para Bep en concreto y para la gente que se queja de los jóvenes en general. Sabeis dónde están los jóvenes que sí podrían ofrecer un futuro mejor a este país? En el extranjero, no porque quieran, sinó obligados a tener que emigrar para encontrar trabajos dignos y acordes con su esfuerzo y educación. Así va después el pais,.. Menos quejas de los jóvenes y más autocrítica.

Valoración:11menosmas

Chusma
Hace 7 días

Un par de años de cárcel, no les iría nada mal

Valoración:27menosmas

Gaby
Hace 7 días

A esta gente sin ningún interés por el estudio. Solo les faltaba los programas de televisión donde se hace apología de la violencia y compartir en sus redes sociales los mensajes de odio que difunde determinado partido político de caracter ultra derechista.

Valoración:21menosmas

Gigi
Hace 7 días

ASÍ ES MENORCA... XAFARDERUS!!!! Cuantos comentarios desproporcionados y hirientes sin saber que ocurrió... Estoy seguro de la mayoria que estáis aqui criticando desde el anonimato, después les hacéis la pelota por ahí... POR CIERTO: los viernes hacen sparring en el gym por si alguno de los comentaristas anónimos de menorca.info les apetece desahogarse heheh

Valoración:-35menosmas

Pepito
Hace 7 días

Al menos espero que algún individuo se le haya bajado los humos, que no por tener un poco de poder no te da derecho a ser prepotente

Valoración:16menosmas

juan
Hace 7 días

nacionalidad?? tranquilos, Vox ya está aquí, que nos dejen gobernar.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3