Vehículo volcado en el polígono industrial de Maó

TW
2

Una furgoneta se empotró contra una farola de la carretera de Cala en Blanes, en Ciutadella. Sucedió a las cinco de la mañana de este viernes y, a pesar de los desperfectos visibles en la carrocería y en la luna del vehículo no hubo desgracias personales. Solo viajaba el conductor.

Entre las causas del accidente la Guardia Civil de Tráfico, que instruyó el atestado, cita la somnolencia, si bien el conductor dio positivo en alcoholemia. Como consecuencia del impacto la farola cayó al suelo y hubo de ser retirada por los bomberos para despejar la vía y no entorpecer el tráfico.

Por otra parte, a las 10 h y 20 minutos de la mañana se produjo otro accidente en Poima cuarta fase, que resultó más espectacular que grave. Uno de los vehículos implicados quedó volteado sobre el asfalto, pero no se registraron heridas de importancia entre los ocupantes de ninguno de los dos vehículos, según informan fuentes del Ayuntamiento de Maó.

Se trata de una colisión frontolateral entre los dos vehículos que aparecen en la fotografía inferior y tuvo lugar en la calle Alemanya frente al edificio de Menaje Menorca, en la confluencia con la calle Portugal. Presuntamente, uno de los dos vehículos implicados en el suceso no habría respetado la señal de stop.

Por otra parte, un vehículo volcó en la carretera de Cala Morell, con un herido leve.