Detenido en Ciutadella con 135 plantas de marihuana en su domicilio

|

Valorar:
preload
marihuana

Imagen de las plantas incautadas

PNac

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 31 años en Ciutadella por cultivar 135 plantas de marihuana en su domicilio.

Diversas quejas vecinales levantaron las sospechas que han conducido a la investigación, pudiendo comprobar que el detenido tenía gran cantidad de plantas de marihuana en la terraza de la vivienda.

El registro finalizó con la incautación de 135 plantas en diferentes fases de crecimiento, distribuidas en diferentes estancias, así como útiles para su cultivo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lu
Hace 5 días

El alcohol, tabaco y demás substancias alimenticias que venden el el súper son muchísimo peor que la marihuana. Les recomiendo ver weed de people de netflix. Habéis escuchado alguna vez que alguien se haya muerto por consumo de marihuana? Nos hacen creer lo que quieren, cuando la marihuana ni es adictiva. Evidentemente un poco de alcohol es incluso bueno, pero beberse una botella cada día es malo, igual que todo. La marihuana aporta más cosas positivas que negativas. Se debe legalizar el auto consumo ya. Antes de hablar informarse. Seguramente a muchos que están con la mecha encendida todo el día los relajaría, incluso los haría más felices. Lo más seguro que si los agresores de la policía en el puerto estuvieran fumando marihuana en ves de consumir cocaina y alcohol no habría pasado nada. La marihuana se prohibió en la guerra fría cuando se dieron cuenta que la cocaina y otras drogas volvían a la gente más agresiva. Entonces se ilegalizo las Marihuana por volver más pacífica.

Valoración:13menosmas

El Tornado
Hace 5 días

Bo i açò està ple d'ingeniers!! 👏🏼👏🏼

Valoración:3menosmas

Instead off
Hace 5 días

Al colega este no le hace falta la agenda 2030, el ya va adelantado. Y le dirá al juez que no sabía lo que eran esas plantas verdes que hacen muy bonito. Y el juez investigará a los policías por delitos de odio hacia los pobres ciudadanos partidarios de las macetas verdes hasta en el dormitorio.

Valoración:-6menosmas

Anonimo
Hace 5 días

Solo son hojas almenos la foto, no hay thc solo hojas, que va a decir el juez me gustaria saber

Valoración:-3menosmas

Es lo q hay
Hace 5 días

Como sigua la cosa así en Menorca vamos a tener q vender casi todos

Valoración:7menosmas

@Listillo
Hace 6 días

Corregir y rascar, todo es empezar. De la RAE:

tú. 1. Pronombre personal tónico de segunda persona del singular. Pese a ser voz monosílaba, debe llevar tilde para distinguirse del adjetivo posesivo tu (→ tilde2, 3.1): «Tú tienes a tu verdadero amor a tu lado»

Tú querías decir tú. De nada

Valoración:1menosmas

Roge Under
Hace 6 días

Mac7070, jo malalt muscular cronic degenaratiu i sense cura si no fos per na Maria no viuria. Es millor relaxant muscular que prenc. I tu ignorant de la vida que dius? Me teniu content, no vols legalitzar? seguiré pagant amb sa meva paga de merda a 5 euros es gram i faré que altres tenguin doblers sense declarar.... Etc,etc me cansa xerrar d'es tema

Valoración:48menosmas

Libertad
Hace 6 días

Marihuana igual a Zombis

Valoración:-30menosmas

Di
Hace 6 días

135 plantas consumo propio? Desde el desconocimiento pregunto...¿de un individuo o de una familia? Que veo por aqui mucho entendido en el autocultivo que puede ilustrar en la materia, así como expedir recetas para curar todos los males con dicha planta

Valoración:1menosmas

Nanai
Hace 6 días

Buenisima, la droga toda es buenisima (modo irónico activado). Sobre todo si preguntas a familias que sufren sus consecuencias con alguien cercano, mentiras, brotes psicóticos, robos a tu propia familia, episodios agresivos por no poder disponer de droga o dinero para adquirirla...etc Bueno, siempre hay los " a mi eso no me pasa", que suerte!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4