Un detenido en Ciutadella por un presunto delito de tráfico de droga

|

Valorar:

Un hombre fue detenido este jueves en Ciutadella por un presunto delito de tráfico de droga, delito por el que ya tenía antecedentes policiales, según han informado este viernes desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Balears.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en Ciutadella.

Tras tener constancia de que en la zona se estaba traficando con droga, se estableció un operativo policial que tuvo lugar este jueves alrededor de las 18.00 horas. Durante el mismo se interceptó al presunto autor a bordo de un vehículo, en el interior del que se encontraron 11.000 euros en efectivo.

Posteriormente, se realizó un registro en su domicilio, durante el cual se intervinieron cerca de nueve gramos de cocaína, aproximadamente medio gramo de hachís y más de medio gramo de marihuana, además de medio kilo de elementos de corte y más dinero en efectivo.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

WilliamWallace
Hace un mes

Pues llegaron un poko tarde!! Medio gramo de hachis y más de medio gramo de marihuana..... Eso no deberían ni de contarlo, no es que sepa mucho pero eso no dará ni para un porrete!!! Gracias a la colaboración ciudadana

Valoración:menosmas

Silvia
Hace un mes

@pasaba por aquí: claro!! La droga ya la había vendida toda, por tener 11.000 € en efectivo...

Valoración:menosmas

Pasaba por aquí...
Hace un mes

¿No os parece que las cantidades de sustancias estupefacientes intervenidas son ridículas si las comparamos con el efectivo que llevaba?

Valoración:15menosmas

David M.
Hace un mes

¡Medio gramo de marihuana!

Valoración:17menosmas

Yo
Hace un mes

Buen trabajo por la policía 👏👏👏👏👏

Valoración:26menosmas

Ciutaman
Hace un mes

Es que no es en su casa que hay q ir a buscar, es en el piso q usan para guardar / cortar la mierda

Valoración:33menosmas

Vecino
Hace un mes

Uno menos haber si acaban con todos

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1