Detenido en Sant Lluís el cuarto responsable de la agresión a un agente en el puerto de Maó

|

Valorar:
preload

Se procedió a su detención por un presunto delito de atentado

CNP

La Policía Nacional detuvo este jueves en Sant Lluís al cuarto responsable de la agresión a un agente de la autoridad en el puerto de Maó, según ha informado la Jefatura Superior de Balears.

Según han explicado a través de un comunicado, el arrestado sujetó a un policía para impedir que auxiliara a su compañero durante la agresión.

Cabe recordar que durante la pasada semana ya se detuvieron a tres hombres como autores de un delito de atentado, amenazas y desórdenes públicos que se produjeron en la madrugada del domingo 26 de julio frente a la estación marítima de Maó.

La investigación continuó para identificar a otros posibles autores que hubieran participado en el incidente y, de hecho, el último arrestado prestó en un primer momento declaración en comisaría como testigo.

Sin embargo, en los días posteriores, se concretó que había acometido y sujetado, por sorpresa y desde atrás, a uno de los policías, cogiéndole por el cuello y evitando que el mismo pudiera auxiliar a su compañero en un primer momento. Por todo ello se procedió a su detención por un presunto delito de atentado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Anonimo
Hace un mes

La gente es mas..cortita.. hablan sin saber nada. Por cierto todos esos que dicen levantar pesas y luego son unos bla bla bla, pasaros un ratito por el gym de (arte marciales mixtas) no de (pesas) xd y pobrais lo que es el respeto!

Valoración:-5menosmas

Anónimo
Hace un mes

Este grupito tiene el ego muy subido, siempre hay uno más fuerte. Lo único que dais es pena como personas ojalá cambies inmaduros.

Valoración:7menosmas

David
Hace un mes

Todos estos que van a los gimnasios estos de artes marciales mixtas se creen invencibles o cosa, chulos de pueblo y poco mas. Después se van a alguna ciudad se pasan de chulos con alguno que no a pisado un gimnasio en su vida, y este les pega dos palazos y los deja tontos de por vida.

Valoración:10menosmas

Alpha 88
Hace un mes

Los típicos que atacan en grupo y superioridad física y numérica. No critiquéis a los que vamos al gym a entrenar, no generalizar. Lo que unos compensan de músculo gracias a los ciclos de anabolizantes su falta de autoestima. Estos seràn unos abusones que luego lloran en prisión porqué son carne de cañón. Como casi siempre niños de papá. Uno a uno no hay huevos.

Valoración:8menosmas

Pimpo
Hace un mes

estoi contigo jesus, lo que les falta es una buena lecion.aqui nos conocemos todos. hay que estar con las fuerzas del ordenmuchos emos colaborado con ellos durante esta dura crisis del virus.mucho musculo pero luego no son nadie. que no se quejen de la mala fama porke ya la tenian. mas libros y menos peleas

Valoración:26menosmas

Menorqui
Hace un mes

Gentusa que des de ben petits ja molesten, fan bulliyng i dificulten sa integració des joves a nes instituts. Com no ho faran de grossos? Hi haguessin càmeres a ses classes faria fredat veure es tractament i es respecte cap a altres alumnes i professors. Sa de històries que sortirien. No es per generalitzar, però sa veritat és que sa majoria de matones i chulitos que me creuat és gent de Sant Lluís.

Valoración:20menosmas

Joana
Hace un mes

Para Anónimo: Has hecho un autorretrato geniaj!!

Valoración:20menosmas

Jesús manzano
Hace un mes

Viendo los comentarios de los musculosos, por fin tengo claro que en la cabeza les falta un fusible. Tienen una falta de educación considerable...en fin , el futuro está complicado..

Valoración:33menosmas

ANONIMO
Hace un mes

Y que problema hay que la gente vaya al gimnasio y no a la biblioteca...que pasa que solo judzgais por apariencia no?esos son los valores que os han enseñado? a veces el gimnasio te amuebla mucho mas la cabeza que la biblioteca, santos que soys unos santos todos y habria que veros...

Valoración:-103menosmas

Para IO
Hace un mes

De verdad crees de verdad que la autoridad trata bien al pueblo... ? De verdad no has visto nada del abuso policial en España? No se puede agredir a la autoridad, claro que no!! Pero busca en Internet abuso policial y atentado a la policia , te aseguro que verás mas resultados de uno que de otro.

Valoración:-143menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2