Evacúan a un joven en Macarelleta por efecto de las drogas

|

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Ciutadella, una dotación del parque de bomberos de la ciudad y los técnicos sanitarios del 061 tuvieron que intervenir ayer, sobre las 6 de la mañana, para rescatar a un joven que se había quedado prácticamente inconsciente al sufrir una reacción que alteró su organismo tras haber consumido sustancias estupefacientes alucinógenas.

Fue una acompañante del joven la que dio aviso al servicio de Emergencias 112 al comprobar el estado en el que se había quedado después de ingerir esa sustancia. El 112 activó el protocolo para efectuar el rescate en el que participaron los efectivos reseñados. El joven, español de 20 años y residente en Ciutadella, fue trasladado a un centro sanitario donde se recuperaría poco después.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El menorquí que també paga
Hace un mes

Para todos los que se quejan de que tienen que pagar... en que estáis pensando?? A un fumador también le reclamaríais pagar su quimio de cancer de pulmon ? Que yo sepa yo también pgué por vuestro parto en ese caso posiblemente... la sanidad esta para todo desalmados!

Valoración:menosmas

Menorquin viajero
Hace un mes

Pues que no se hubiera drogado, por esto está prohibido.

Valoración:2menosmas

Kharl Drogo
Hace un mes

Hay que saber consumir con conocimiento y moderación. Los que tanto hablais, debeis saber que cada semana hay (habia antes del virus) jovenes con comas etílicos en el puerto de ciudadela no?

Valoración:6menosmas

M28030
Hace un mes

Prefiero poner el acento en quien le ha vendido "el viaje" y que le han vendido. Le deseo que se recupere pronto y aprenda del tropezón.

Valoración:23menosmas

De oca a oca
Hace un mes

Deseo su pronta recuperación y que le sirva de experiencia. Por un rato de "placer" puedes jo..r tu vida y la de los demas

Valoración:25menosmas

idò
Hace un mes

Estos son los que luego se pasan por el forro el coronavirus. Estupidez humana.

Valoración:30menosmas

Drojan
Hace un mes

Qué caro nos sale aguantar a los drogadictos...

Valoración:17menosmas

Yo
Hace un mes

Pero que obsesión tienen algunos con pagar siempre los gastos!!!!para eso se pagan impuestos!!!!

Valoración:-30menosmas

Fauna y flora
Hace un mes

Ale majete, a disfrutar de lo consumido!!....con lo ricas que están unas aceitunas y bocata de atún con tomate!!....recupérate bien y mima tu cuerpo.

Valoración:117menosmas

Bushmills
Hace un mes

Desde luego con 20 añitos y pudiendo disfrutar de esta magica playa, no entiendo esta juventut. Que pena.... A veces pensamos con el cu...o. Que se recupere pronto, y que le sirva de leccion.

Valoración:127menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2