Una explosión en la piscina municipal de Ciutadella activa todas las alarmas

Se ha registrado en el circuito de agua caliente y se ha activado el protocolo ante una posible fuga de cloro gas, que no se ha producido

|

Valorar:

Una explosión en la piscina municipal de Ciutadella ha activado la mañana de este sábado todas las alarmas.

Pasadas las 7 de la mañana unos operarios de la piscina han alertado de una fuerte explosión. De inmediato se han personado a las instalaciones agentes de la policía local y los bomberos, que han movilizado dos unidades y han activado el protocolo por si se trataba de una fuga de cloro gas.

Al final se ha tratado de una explosión en la caldera, en el circuito de agua caliente, y ha quedado todo en un susto, que no ha ido a más, ya que la piscina estaba cerrada al público. No había nadie en las instalaciones de la caldera y no ha habido heridos. Una situación que se podría haber agravado aún más teniendo en cuenta que la carretera general en esa hora estaba cerrada por el accidente de un tráiler.

Lo primero que han hecho los bomberos es entrar en la zona de la caldera, protegidos con máscara y equipos de protección individual. Han desconectado la corriente, y han visto que había mucho vapor y han descartado que hubiera ninguna fuga de cloro gas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lol
Hace 3 meses

@calavera, @joana, @sisca: Qué te a veure sa caldera de sa piscina amb es govern??? Hahahaha

Valoración:5menosmas

Pasen y vean
Hace 3 meses

Le he liao parda

Valoración:4menosmas

Pacorro
Hace 3 meses

Pues la alarma de mi despertador no se activó...

Valoración:2menosmas

Incredulo
Hace 3 meses

Fuga de Cloro gas???. Cuantos años hace que esta prohibido su uso??? Que yo sepa, hace muchos años que se sustituyo el cloro gas, por el hipolclorito, que es liquido.

Valoración:33menosmas

calavera
Hace 3 meses

los govers de pogres tienen mentalidad talayotica

Valoración:7menosmas

Joana
Hace 3 meses

Tercer mundista. Este gobierno nos mandará a la ruina.

Valoración:16menosmas

Sisca
Hace 3 meses

Menos rollos patateros y a ver si aprendemos a votar la proxima vez. Basta de ser jonkies de la izquierda. O aprenden a gestionar o a TxC. Yo votaba psoe pero Mai Mes!

Valoración:15menosmas

Para remugon
Hace 3 meses

Sin que me caiga bién la alcaldesa: no veo pq deberia ser ella la encarada de mantenimento para llevar a cabo esa labor. Ademas no estan estas instalaciones pagadas por todos cedidas a una empresa privada? No son ellos los que trabjan ahi y son responsables del mantenimento?

Valoración:57menosmas

ingeniero
Hace 3 meses

se podría valorar la posibilidad de poner otro tipo de caldera o de renovar el sistema... que debe ser antiguo, contaminante e ineficiente.

Valoración:42menosmas

Remugon
Hace 3 meses

Quant van fer sa darrera revisió de sa caldera d'aigo calenta, Sra Gomilía? No bastava amb es 21 millons que te es consistori a es banc? Au, a fer-se fotos d'altres tonteríes, la setmana que ve...

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2