Un joven fallece en Ferreries al precipitarse de un quinto piso

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la muerte del hombre de 25 años, de nacionalidad argentina

|

Valorar:
preload
El joven se ha precipitado del bloque de pisos de la derecha de la imagen, situado en la plaza Constitució de Ferreries.

El joven se ha precipitado del bloque de pisos de la derecha de la imagen, situado en la plaza Constitució de Ferreries.

Un joven de unos 25 años ha fallecido la madrugada de este sábado al precipitarse de un quinto piso en Ferreries.

El joven, era nacionalidad argentina, aunque hacía algunos años que vivia en Ferreries.

El suceso ha tenido lugar en un bloque de pisos de la plaza Constitució poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando por causas que se investigan el joven se ha precipitado desde el tejado del edificio, en el que reside la que había su pareja hasta hace unos meses.

El ruido que provocó la caída alertó a varios vecinos, uno de los cuales dio aviso al servicio de Emergencias. Las primeras personas que llegaron hasta su posición intentaron reanimarlo antes de que llegaran los técnicos sanitarios, aunque los esfuerzos por conseguirlo no dieron resultado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso, en el que todo apunta a una muerte accidental.

Según el relato de algunos vecinos, el joven podría haber intentado acceder desde el tejado al domicilio de su expareja, tras consumir bebidas alcohólicas en un bar del pueblo.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Talaiotici Solitario
Hace 13 días

Per xarxes i altres diaris " on line " s'han fet molts comentaris inapropiats...un respecte a familiars i amics per favor... D.E.P.

Valoración:12menosmas

Capitan de Corbeta
Hace 15 días

D.E.P mis condolencias a toda su familia.

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1