Otros dos detenidos por cultivo de 232 plantas de marihuana en Ciutadella

|

Valorar:

Nueva incautación de marihuana en Ciutadella

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves a dos jóvenes acusados de un delito contra la salud pública por el cultivo y tráfico de marihuana.

Los policías encontraron la plantación en una casa del término municipal de Ciutadella donde el hombre y la mujer cultivaban la droga. Los agentes intervinieron un total de 232 plantas en diversas fases de crecimiento, con un peso global de 113 kilos. Además hallaron otros 5 kilos de marihuana ya preparada para la venta.

Las plantas estaban distribuidas en los jardines exteriores de la vivienda y en otras dependencias situadas en la parte posterior de la finca, perfectamente acondicionadas para su cultivo interior, y asegurarse la producción de esta sustancia durante todos los meses del año, independientemente del clima.

En el registro autorizado por el juez, los policías intervinieron además cuatro máquinas que los jóvenes utilizaban para el cultivo y procesado de la sustancia, desbrozadoras y lavadoras, entre otros objetos destinados al mismo fin.

La Policía Nacional también ha informado que llevó a cabo un registro en un local de Ciutadella relacionado con los detenidos donde se intervinieron otras máquinas.

En los últimos dos meses la Policía Nacional lleva practicadas 15 detenciones por cultivo y tráfico de marihuana.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan marques
Hace 29 días

en eeuu, los que obligaron a prohibir el cañamo en todo el planeta, metian hasta 30años de carcel por una colilla de yerba. ahora son los numero uno en comercio de cañamo con thc. tienen unos supermercados donde venden marihuana superpotentisima, solo visitad sus tiendas virtuales y vereis. A los que les va el rollo filipino de dictadura militar, deberian irse a vivir alli, para que lo disfruten. La resina de cañamo se vendia en la boticas y en las farmacias. Puede alguna autoridad politica, cientifica, medica o policial que lea esto, dar argumentos en publico para su prohibicion?

Valoración:menosmas

juan marques
Hace 29 días

relojes y joyas: tu has visto mucho miami vice por la tv. no ves que muchos que venden hierba no tienen ni para comer? tu sabes lo que son los derechos humanos?

Valoración:menosmas

juan marques
Hace 29 días

idò: ¿familias destrozadas por la marihuana? tu en que planeta vives? venga ido, todos a beber gin que es muy bueno para la salud y el bienestar social. te diria que fueras a la escuela de nuevo pero alli tampoco te iban a enseñar nada

Valoración:menosmas

juan marques
Hace 29 días

Yo soy un experto en cañamo y ahi no veo plantas de medio kilo de flores hembra secas. "periodistas" corroborad los datos antes de publicarlos esto es una verguenza. una sola planta en fresco, viva, de medio kilo, son unos 8 o 10 metros cubicos de espacio. parece que hay mucho mentiroso interesado. deberiamos ser como los norteamericanos pero nos parecemos a los africanos. por los comentarios algunos deberian vivir en filipinas.

Valoración:menosmas

jnlncls@gmail.com
Hace un mes

criticon...por ciutadella y por Mahon....en todas partes cuecen habas....si no han pillado por Mahon es porque aun no la han encontrado....porque haberla haila....seguro

Valoración:19menosmas

Joanpatan
Hace un mes

Ay que legalizar lo ya .. estáis atontados todos abrir los ojos.. k aún veis la tele en blanco I negro... I a por los traficantes de verdad no por 4 kilos

Valoración:1menosmas

idò.
Hace un mes

Enhorabuena a la policía. Hay que acabar con todo esto, ¿cuantos zombies y empanados hay, y sobretodo, familias destrozadas debido a la marihuana? conocemos a tantos hijos de vecinos que da miedo. Aparte que la maria es el inicio de otras drogas.

Valoración:6menosmas

Dark Times
Hace un mes

Se deben concentrar todos los medios posibles para acabar con el problema de las drogas ilegales en Menorca.

Drones, cámaras sensibles al calor, perros rastreadores, ciudadanos que informan de sospechas, un consumo de electricidad inusualmente alto ... todos ayudan a acabar con la miseria humana de estos traficantes.

PERO, necesitamos que los jueces envíen a cualquier persona involucrada a prisión por un tiempo MUY largo, y DEBEN emitirse órdenes para incautar cualquier activo o beneficio obtenido a través del comercio de drogas, desde relojes y joyas costosos hasta automóviles y propiedades.

¿Queremos que esta hermosa isla se convierta en como el resto de España, con los grafitis, las prostitutas, los ocupantes ilegales y los traficantes de

¡¡YO DIGO QUE NO!!

Valoración:-13menosmas

Tururu
Hace un mes

Ont diuen que l'han duit, a es juavert?

Valoración:26menosmas

Pepi
Hace un mes

Buen trabajo para la policía bravo bravo bravo ojalá terminéis con todo yo no soy de aquí pero según oigo hay mucha gente que los tienen plantados encontrar todo por favor que terminéis con todo un aplauso para la policía Nacional los mejores

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2