Un detenido en Ciutadella por asaltar una vivienda y robar dos plantas de marihuana

|

Valorar:
preload
Imagen de las dos plantas de marihuana incautadas

Imagen de las dos plantas de marihuana incautadas

La Policía Local de Ciutadella ha detenido esta pasada madrugada a un hombre por robar dos plantas de marihuana de un domicilio particular, tras escalar varios tejados, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche cuando la Policía Local de Ciutadella recibió varias llamadas de los vecinos de la calle Canonge Moll alertando de los gritos de una mujer en la vía pública.

Tres unidades del cuerpo se desplazaron hasta el lugar del incidente para conocer la versión de la mujer, de 44 años de edad. Según relató, le robaron dos plantes de marihuana que tenía en el interior de su vivienda.

El ladrón, al ser descubierto, huyó por las terrazas de las casas colindantes. Al parecer, la mujer conocía al individuo y precisó una descripción a los agentes.

A continuación, se localizó al sospechoso, un conocido delincuente de 49 años en Ciutadella, así como las dos plantas que escondió entre dos vehículos estacionados.

Al detenido, que ha pasado a disposición de la Policía Nacional, se le imputa un presunto delito de robo con fuerza y violencia de domicilio.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barto
Hace 26 días

Hoy eran dos, pero a saber cuantas mas se llevo de otro sitio... Esto es el trabajo de muchos por aquí... Salir a olfatear a ver donde robar algo pa fumá...

Valoración:9menosmas

xecciutadella@gmail.com
Hace 26 días

aver si lo entiendo si entran en tu casa i te roban dos plantas te detienen i si entran en tu casa i se quedan con la casa no pasa nada ALGUIEN LO ENTIENDE

Valoración:7menosmas

Angelmenorca
Hace 26 días

Era el vecino que necesitaba perejil ☘☘

Valoración:66menosmas

Tiny Tadger
Hace 27 días

Not a very clever thief, stealing a plant that has no buds on it.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1