TW
0

La Policía Local ha detenido en Ciutadella esta pasada madrugada a un hombre de 39 años por agredir presuntamente a su mujer, que se encerró en una habitación para protegerse a ella y a su hija de seis meses.

Los hechos han ocurrido a las 03.16 horas en la calle Sant Antoni Maria Claret. Una llamada telefónica de la presunta víctima alertó a la policía.

La mujer explicó que estaba encerrada en una habitación con su bebé. También alertaron a la Policía Local varios vecinos que escucharon ruidos.

Diversas unidades de la Policía Local se desplazaron hasta el domicilio y comprobaron que la mujer presentaba indicios de haber sido agredida.

La mujer denunció que había sido atacada por su pareja, que fue arrestada por un presunto delito de violencia de género.

El detenido ha pasado a disposición de la Policía Nacional que investiga si esta presunta agresión es un caso aislado o se ha producido en más ocasiones.

La Policía Local acompañó a la víctima con su bebé al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella para recibir asistencia médica. Allí explicó que había sido víctima de una agresión, no así su hija.