En estado crítico tras chocar contra una 'paret seca' en el Camí d’en Kane

El hombre ha sido trasladado a primera hora de la tarde de este miércoles al hospital Mateu Orfila tras un accidente entre la carretera de Es Grau y Alaior

|

Valorar:
preload

Un hombre, de 33 años, ha sido trasladado a primera hora de la tarde de este miércoles al hospital Mateu Orfila,en estado crítico, tras un accidente en el kilómetro 3 del Camí d’en Kane, entre la carretera de Es Grau y Alaior.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 14 horas, cuando por causas que se desconocen el coche ha chocado contra un muro. El conductor ha quedado inconsciente en el interior del vehículo, hasta que ha llegado el personal sanitario que lo ha trasladado al hospital en una ambulancia, tras estabilizarlo e intubarlo. El paciente sufre un politraumatismo grave.

Según informa el 061 «al parecer, tras chocarse contra el muro, el coche gira sobre sí mismo en varias ocasiones y por la cinética del propio choque, el conductor acaba en el asiento posterior del vehículo aunque no está atrapado».

En el lugar del accidente además del personal sanitario y dos ambulancias se ha desplazado la Guardia Civil y la Policía Local de Alaior.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vagaya
Hace 10 días

¿Cinética?...no será Inercia?.

Valoración:14menosmas

M28030
Hace 10 días

Lo siento por el accidentado y espero que se recupere, pero desde que la asfaltaron hace muchos años, venía siendo una de las carreteras más pacíficas y agradables de Menorca.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1