Grave en Son Espases el hombre que chocó contra una 'paret seca' en el Camí d'en Kane

|

Valorar:
preload
Así quedó el coche tras el accidente

Así quedó el coche tras el accidente

El hombre de 30 años que este miércoles resultó herido en un accidente de tráfico en el Camí d'en Kane se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases, han informado a Efe fuentes hospitalarias.

El joven fue trasladado este miércoles tarde a Son Espases procedente del hospital Mateu Orfila de Maó, donde ingresó tras el aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron en el camino den Kane, en el término municipal de Alaior, alrededor de las 14.00 horas, cuando perdió el control del Nissan Micra que conducía e impactó contra un muro de 'paret seca'.

El fuerte golpe le ocasionó politraumatismos e ingresó en el Mateu Orfila en estado grave.

Se desconocen las causas que habrían provocado la pérdida de control del vehículo.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Local de Alaior, Guardia Civil y dos ambulancias.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuidarmenorca
Hace 11 días

Yo vivo en Cami D’en Kane y cada día puedo observar como la gente conducen como “locos” por este camino. Encima que van rápidos y mas a mas no se aguantan en su carril - siempre se desplazan evadiendo al otro carril con peligrosidad hacer daño a otro conductor que no tiene ninguna culpa (siempre sufrimos los daños los que no tenemos ninguna culpa). Como en mi caso particular casi me mata una “loca” por ir muy rápido y yo como víctima 3 años de baja con secuelas y la culpable no pasó nada de nada. Como van las cosas en camino puede pasar más desgracias y es raro que no pasan todos los días así cómo van la gente. Un Saludo a todos y que se cuiden, muchas gracias

Valoración:35menosmas

Mac Atol
Hace 11 días

Se desconocen las causas del accidente pero gente como "Aficionado" siempre van un paso por delante que las investigaciones de los atestados con sus comentarios oportunistas, fribolos y prejuzgaciones... Aficionado comentarista, peto profesional charlatan.... Mucha fuerza al herido, esperemos que se recupero pronto y pueda retomarĺ su vida y juventud lo antes posible que es lo unico que importa!! ANIMOS !

Valoración:12menosmas

Aficionado
Hace 11 días

Que hagan algo, drones camaras o lo que sea, es una verguenza. Van como locos, no pasan mas porque dios no quiere.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1