Detenido tras martillear varios vehículos aparcados en Favàritx

|

Valorar:
Los ocupantes de los vehículos se llevaron un gran susto

Los ocupantes de los vehículos se llevaron un gran susto

Gemma Andreu

Un susto tremendo se llevaron los ocupantes de unos cinco vehículos, entre ellos un par de autocaravanas, que pernoctaban en el aparcamiento más próximo al faro de Favàritx sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo. Un hombre de unos 50 años de edad, de nacionalidad española, apareció al volante de otro coche y comenzó a golpear con un martillo a algunos de los vehículos allí estacionados.

Uno de los afectados contactó de inmediato con la Policia Nacional después de mover unos metros su autocaravana que había sido golpeada tanto en la carrocería como en uno de los cristales. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Maó se personaron minutos después en el lugar, y localizaron al presunto autor de los hechos que habían atemorizado a las personas cuando dormían en el interior de sus vehículos.

Los policías procedieron a interrogar al individuo y este admitió que sí había sido él quien había golpeado a los coches pero negó haber utilizado un martillo, dijo que lo había hecho con la mano. Justificó que había actuado de esta forma ya que aquel lugar era de su propiedad y por tanto les indicaba que tenían que abandonarlo porque no tenían permiso para estar allí.

Cuando los agentes le indicaron que abriera su coche para comprobar qué había en su interior, el hombre se puso más agresivo encarándose con un agente de la Policía Nacional y más tarde con otro de la Policía Local. En el coche los indicativos policiales encontraron el martillo con el que supuestamete había golpeado los vehículos con anterioridad. El hombre tuvo que ser reducido y finalmente detenido por atentado a la autoridad,

Cuando llegaron los policías al aparcamiento más próximo al faro de Favàritx la mayoría de vehículos ya había abandonado el lugar. Uno de los afectados acudió a Comisaría el día siguiente para poner la denuncia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace 3 meses

Abans de publicar aquests fets, sería ben necessari que el periodista contrastàs l’esmentada informació. ¿ Està segur de que l’individu que va dur a terme els fets és el propietari ò ¿ és un individu que es pensa ser propietari sense ser-ho?

Valoración:2menosmas

Jovemo
Hace 3 meses

Alucinante. Este señor necesita de ayuda especializada, no está bien. Pero, siempre tiene un ángel de la guarda que lo absolverá de todos sus pecados.

Valoración:-1menosmas


Hace 3 meses

Quien utiliza violencia debe estar en la carcel, no a los servicios sociales

Valoración:11menosmas

Carlos nieco
Hace 3 meses

El titular es sensacional "martillear a varios vehículos". Pero claro, decir "golpeó a varios coches con un martillo", sería menos sensacionalista.

Valoración:-8menosmas


Hace 3 meses

ADEMAS¡¡¡ Por lo que se ve en la foto, esa zona no es de su propiedad, es dominio público marítimo terrestre. ZONA PUBLICA. Aquí se puede comprobar: https://sig.mapama.gob.es/dpmt/

Valoración:26menosmas

Pizoja
Hace 3 meses

Y siglo XVIII justamente por algo en especial? O es pura coincidencia? No se quien ganaria aqui la batalla de “apropiarse” de cosas sin preguntar, y nos podemos remontar muchos siglos atrás... En cuanto a este personaje, espero que el correctivo sea ejemplar y lo pongan a realizar servicios a la comunidad...

Valoración:51menosmas

Dese
Hace 3 meses

Se marcharon, o sea que el tipo (si era el propietario todos sabemos quien es) se salió con la suya ... Otro que vive en el siglo XVIII ...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1