TW
9

Tres jóvenes han sido evacuados al hospital Mateu Orfila tras sufrir un accidente con el coche que viajaban esta pasada madrugada en la carretera general, en Es Pla Verd, entre Ciutadella y Ferreries.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2.30 horas, cuando se ha producido un choque en el que se han visto implicados tres vehículos, en el kilómetro 30,2 en dirección Ciutadella. En un primer momento, un Peugeot Partner y un Peugeot 307 se han rozado y chocado de forma lateral. Otro coche, un Ford Fiesta, que iba por detrás, no pudo esquivar el accidente, y también se vio implicado en el accidente.

En total han resultado heridas cinco personas, tres de ellas graves, que han sido evacuadas hasta el hospital Mateu Orfila por ambulancias del 061. Otras dos personas fueron heridas leves, y dos más, han salido ilesas.

Sobre los tres evacuados al hospital, se trata de hombres de 27, 28 y 38 años, que viajaban en el Ford Fiesta. Su estado es grave por politraumatismos severos, aunque permanecen estables. Dos de ellos han tenido que pasar por quirófano.