Tres heridos graves en un accidente entre tres coches en Es Pla Verd

|

Valorar:
Así ha quedado uno de los coches implicados en el accidente

Así ha quedado uno de los coches implicados en el accidente

Así ha quedado uno de los coches implicados en el accidenteAsí ha quedado uno de los coches implicados en el accidente

Tres jóvenes han sido evacuados al hospital Mateu Orfila tras sufrir un accidente con el coche que viajaban esta pasada madrugada en la carretera general, en Es Pla Verd, entre Ciutadella y Ferreries.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2.30 horas, cuando se ha producido un choque en el que se han visto implicados tres vehículos, en el kilómetro 30,2 en dirección Ciutadella. En un primer momento, un Peugeot Partner y un Peugeot 307 se han rozado y chocado de forma lateral. Otro coche, un Ford Fiesta, que iba por detrás, no pudo esquivar el accidente, y también se vio implicado en el accidente.

En total han resultado heridas cinco personas, tres de ellas graves, que han sido evacuadas hasta el hospital Mateu Orfila por ambulancias del 061. Otras dos personas fueron heridas leves, y dos más, han salido ilesas.

Sobre los tres evacuados al hospital, se trata de hombres de 27, 28 y 38 años, que viajaban en el Ford Fiesta. Su estado es grave por politraumatismos severos, aunque permanecen estables. Dos de ellos han tenido que pasar por quirófano.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un mes

Com és normal en aquestes ocasions la que va provocar l'accident ha donat positiu en alcohol.

La culpa no és de les carreteres gairebé mai. La culpa és dels conductors.

Avui en dia, massa gent agafa el volant begut o drogat. Molts beuen, fumen porros o prenen altres drogues i agafen el cotxe sense cap sensació de perill. I posen en perill no només les seves vides, sinó la de tots els altres. Esper que es recuperin i que tanquin a la presó a la responsable. Que a Espanya surt massa barat causar accidents de trànsit.

Valoración:20menosmas

Avisconti
Hace un mes

Primero espero que se recuperen lo mas pronto posible y despues opino exactamente igual que Juas. Que raro que tres coches tengan una colision a las 2,30 de la madrugada en esta carretera,espero que se se investigue bien el accidente por parte de la policia,por si es mas que un mero accidente.

Valoración:17menosmas

Es Tro de sa Bassetja
Hace un mes

Jules y BRIBON ROJO, yo la verdad no estoy de acuerdo, mi humilde opinion, es que ahi en bajada viniendo desde Ciutadella, la carretera esta perfectamente asfaltada i es un tramo muy recto pero que el coche se te envala con facilidad, pero ha tenido que ser fallo humano y no por el estado de la carretera o la senyalización... la velocidad y el estado de los implicados parece ser el motivo real... mucho animo y salud a los implicados!! Los accidentes de trafico pueden pasarles a cualquiera...

Valoración:52menosmas

Pdiazmo
Hace un mes

Fins que alguna persona propera als politics no pateixi un accident greu la resta seguirem arriscant la Nostra vida cada vegada que ens necisitem atravesar la carretera. Que poca vergonya!

Valoración:-87menosmas


Hace un mes

Test de drogas, alcohol, estado de neumáticos,.... Hay mucho dónde fijarse. Suerte y que se recuperen pronto. Y acordarse de aumentar la distancia de seguridad. En Menorca parece que nos importa muy poco y es la causante de muchos accidentes/despistes

Valoración:142menosmas

GABRIEL LLAMBIAS
Hace un mes

Pocs accidents hi ha per com condueix la gent. I no, no es pot donar la culpa de tot a la carretera ni al Consell. El que cal és que la gent condueixi amb més calma i pensant en la resta.

Valoración:246menosmas

avillacieros
Hace un mes

@Bribon Rojo: estoy de acuerdo contigo en que este es un desgobierno sin solución, que serán incapaces de acabar la general en 2 legislaturas, pero: esta mañana he pasado por el lugar del accidente y te aseguro que la señalización ha tenido poco que ver, sobretodo sabiendo que es gente de aquí y conocedora de la carretera. En fin, pronta recuperación a los heridos.

Valoración:72menosmas

Juan Aliaño
Hace un mes

Qué raro. 3 coches juntos en estas fechas un fin de semana a las 02:00 de la noche.

Valoración:161menosmas

Taltavull90
Hace un mes

este tramo se señalizo no hace mucho y se hizo una de las grandez chapuzas de este desgobierno q

Valoración:-70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1