Marc Pons dice que no esperará a la Junta de Fornells y las obras del puerto seguirán adelante

| |

Valorar:
Marc Pons, este viernes

Marc Pons, este viernes

Gemma Andreu

El conseller de Movilidad del Govern, Marc Pons, ha afirmado que este viernes que la reforma del puerto de Fornells seguirá adelante a pesar de los cambios en la Junta Local de esta localidad. Pons ha señalado que Ports de les Illes Balears, ente gestor del puerto, tiene una responsabilidad y que «hará su camino» con el proyecto de reforma. «Hay unos plazos marcados», ha señalado.

Esto significa que no esperarán a que la nueva junta local se constituya y se licitarán las obras. En su día, el conseller declaró que Ports esperaría la aprobación por parte del ente para iniciar la licitación de la obra y poder empezarla en febrero.

Todo esto sucede después que el pasado miércoles PP y l'Entesa unieron sus votos en el pleno de Es Mercadal para promover un cambio en el reglamento de la junta, que significa su paralización hasta que no se constituya de acuerdo con la nueva normativa. Con la moción presentada por PP y Entesa, a la que el PSOE votó en contra, la junta pasa de tener de cinco a siete vocales, y los socialistas pierden la mayoría.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2


Hace un mes

Quina cara més dura que té aquest senyor. Fa una setmana va dir que es faria lo que volgués sa junta, que es respectaria sa voluntat d'es poble de Fornells. I ara que veu que sa junta no li donarà sa raó, ja no li interessa lo que diguin. Que trist que gent com ell sigui sa que pren ses decisions que ens afecten a tots.

Valoración:20menosmas


Hace un mes

Desde que puso el ojo en las 3 casas de Fornells, dejó ver su cara real. Ahora nos asustamos al ver su nueva jugada con Sa nitja? Lleváis años criticando a las familias de las 3 casas de Fornells y defendíais las sucias intenciones de este señor y ahora lo criticáis? Deu meu...

Valoración:15menosmas

magdalenabisbalpons
Hace un mes

Vamos, un demócrata de toda la vida, en consonancia con las formas que esta ejerciendo los que iban a arreglar nuestra democracia. jajajaa

Valoración:20menosmas


Hace un mes

Marc, son demasiados años dando la lata a los Menorquines, pienso que los políticos no deben eternizarse en el sillón, como decia Felipe Gonzales por el cambio.

Valoración:51menosmas


Hace un mes

Al propio estilo del gobierno social comunista. Prometo una cosa y hago otra, a ver si se acuerdan los ciudadanos, en la próximas elecciones, de las cacicadas y mentiras de este Govern,

Valoración:47menosmas

Cristi
Hace un mes

A tenor de lo que hoy publica el "Menorca",ya solo queda actuar vía judicial contra este individuo,la Junta Local,el Ayuntamiento,etc por delito contra el patrimonio, en una reserva de la Biosfera con la que todos se llenan la boca y pocos defienden. !!Marc Pons:cese o dimisión ya!!

Valoración:56menosmas


Hace un mes

Marc Pons Pons ets un MENTIDER!!!!!!!!!!!....fa una setmana que vas dir que faries lo que ddesidigues sa JUNTA LOCAL DE FORNELLS.........TES UN MENTIDER!!!!!!!!!

Valoración:128menosmas


Hace un mes

Increible lo de este personaje...... hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero..... así nos va....esto habeis votado????

Valoración:117menosmas


Hace un mes

Que bien se vive de la paga politica

Valoración:106menosmas


Hace un mes

Y eso lo ha decidió haciendo footing en pleno confinamiento? O de cubatas a las 3 con armengol sobrepasando la hora de cierre de locales?

Valoración:167menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2