Agentes de la Policía Nacional en Maó detuvieron este jueves a un hombre de 39 años como presunto autor de hasta 7 robos con fuerza

TW
0

Agentes de la Policía Nacional en Maó detuvieron este jueves a un hombre de 39 años como presunto autor de hasta 7 robos con fuerza en establecimientos de hostelería de la localidad.

Con esta detención, se da por finalizada una prolongada investigación que se inició en el mes de enero del presente año, con la comisión de los primeros robos y que ahora, los investigadores de la Brigada de Policía judicial junto con Policía Científica, han dado por concluida al identificar al detenido, que en el momento de la comisión de los hechos carecía de antecedentes, como el presunto autor de los robos en los bares de la localidad.

La manera de proceder del presunto autor consistía en violentar, durante la madrugada, usando la fuerza bruta o pequeñas herramientas, alguno de los cerramientos exteriores de los locales y, una vez conseguido el acceso sustraer la recaudación de las máquinas de juego y otros efectos de valor que pudiera encontrar.

En el atestado policial le han sido imputados un total de siete robos con fuerza, cuatro de ellos en grado de tentativa. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.