El incendio ha tenido lugar en la calle Degollador.

TW
0

Una familia, de cuatro miembros ha resultado intoxicada por inhalación de humo, en un incendio en un piso en Ciutadella. El incendio se ha declarado sobre las 18,30 horas de este domingo en un segundo piso en el número 89 de la calle Degollador.

En el lugar del suceso se han personado de inmediato los bomberos, así como agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, y dos ambulancias.

En un primer momento, los inquilinos de la casa han intentado apagar con sus propios medios las llamas. Cuando han llegado los bomberos se han hecho cargo de las tareas de extinción y han procedido a ventilar la vivienda y el resto del edificio.

Los miembros de la familia (un padre, una madre y sus dos hijos), han podido salir por su propio pie, mientras que los bomberos han rescatado al perro que vive con la familia en la vivienda.

El personal sanitario ha atendido a pie de calle a los miembros de la familia, con respiradores, y posteriormente han sido trasladados en ambulancia al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella.