El ladrón que estampó un coche robado en Es Mercadal recibe el alta médica

|

Valorar:

El hombre que estampó un vehículo robado contra una farola tras ser perseguido por la Guardia Civil en Es Mercadal ha recibido el alta médica, según han confirmado este miércoles a Efe fuentes sanitarias.

El conductor, de 32 años, fue detenido después del accidente y trasladado al hospital Mateu Orfila de Mahón para ser tratado de las policontusiones ocasionadas en la colisión contra una farola cercana a la sala multifuncional de Es Mercadal.

Tras permanecer en urgencias en estado de observación los médicos han decidido darle el alta. En las próximas horas se le tomará declaración y se pasará a disposición judicial.

El hombre conducía un Opel Corsa robado y al toparse con una patrulla de la Guardia Civil emprendió una huida a toda velocidad por la carretera general. Tras perder el control del vehículo se estrelló en el casco urbano de Es Mercadal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trump2020
Hace un mes

Nombre, foto, nacionalidad y origen.

Valoración:0menosmas

Josep
Hace un mes

y nadie se pregunta por el funcionario de prisiones encargado de concederle el permiso de salir de prision??? ete tipejo estaba en la cárcel por otros delitos y algún iluminado le dijo... anda amiguete que te veo muy bien, yA puedes salir a dar una vueltecilla.

Valoración:27menosmas

M28030
Hace un mes

Trabajo hasta que pague las sanciones que le toquen, los gastos de la justicia y autoridades y sobre todo las facturas para que el coche quede como antes de ponerle sus sucias manos encima.

Valoración:65menosmas

Indignado
Hace un mes

Espero que la multa por mal estacionamiento la pague hasta el último céntimo. Vaya vergüenza!!!!

Valoración:48menosmas

BRIBON ROJO
Hace un mes

al final tiempo al tiempo a este sujeto le tomaran declaración lo imputaran lo dejaran en libertad con cargos y el único que habrá perdido será el propietario del coche robado, y a este cuando lo vayan a buscar para juzgarlo lo mas seguro es que haya volado de la isla y si te he visto no me acuerdo

Valoración:85menosmas

Memoria Histórica
Hace un mes

¿Quién en su sano juicio se le ocurre robar un coche en una isla? ¿Acaso se quería tirar al mar con él? No se me ocurra otra razón...

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1