Detenido en Maó por robar coches aparcados en garajes

El hombre, de 32 años, se les imputa 11 delitos por sustraer objetos del interior de los coches, e incluso en dos casos robar los propio vehículos

|

Valorar:

La Policía Nacional de Maó detuvo este jueves a un hombre de 32 años de edad, como presunto autor de hasta once delitos cometidos en su mayoría, en vehículos estacionados en el interior de garajes de la localidad.​

La investigación dio comienzo cuando se detectó un aumento de robos de vehículos y en el interior durante los meses de septiembre y octubre. El autor, actuando durante la noche, accedía al interior de estacionamientos comunitarios y forzaba los vehículos para hacerse con los objetos de valor o sustrayendo los mismos vehículos si las llaves de estos estaban en su interior, abandonándolos después de su utilización para desplazarse.

La Policía destaca que en al menos dos ocasiones y tras los robos se dirigió hasta entidades bancarias para hacer uso de las tarjetas sustraídas, consiguiendo en una de ellas realizar una disposición en el cajero automático por valor de 1.000 euros.

​Las pesquisas policiales se centraron alrededor de un garaje de la calle Santa Cecilia, lugar donde se acumulaba el grueso de denuncias presentadas, que llevaron a la identificación del ahora detenido al que le constan más de treinta antecedentes policiales.

​Al detenido se le imputan seis robos en interior de vehículo, uno de hurto, dos delitos de robo de uso de vehículo y dos de estafa, uno de ellos en grado de tentativa.

​El atestado policial junto con el detenido fueron puestos a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Criticón
Hace 6 meses

Seguro que ya está en la calle.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1