La Policía detiene a un hombre por robar en una tienda en Maó

|

Valorar:
Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda, tal y como han informado este martes desde la Jefatura Superior de Balears.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre cuando, alrededor de las 1.30 horas de la madrugada, los agentes observaron rota la cristalera de un establecimiento. El interior estaba revuelto y se encontraron restos de sangre.

La Policía Local interceptó a un individuo a 50 metros del establecimiento que estaba intentando cortar el candado de una bicicleta y que coincidía con las características aportadas por un testigo del robo.

Asimismo, en algunos de los objetos que llevaba el ahora detenido había gotas de sangre y entre sus pertenencias se encontraron objetivos del establecimiento, así como unas tenazas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margalida
Hace 9 meses

Pocs robos hi ha o de pocs en parla el diari. Perque hi ha fam I miseria I la que vé es brutal. Aquets robos petits, es convertirán en grans molt aviat

Valoración:0menosmas

Tobal-
Hace 9 meses

M28030: En tu primera frase estamos de acuerdo (cada uno compra donde quiere) Luego no pidáis dinero público para fomentar vuestros comercios.

Lo de darle la culpa a la dependienta de que no sepa venderme unas zapatillas deportivas (el regalo de reyes de mi hijo pequeño) por 240 € cuando en Amazon cuestan 165€ es poco razonable. Tal vez deberíais contratar a dependientas con poderes hipnóticos.

Lleváis toda la vida igual: Si compras en mi comercio es porque quieres pero no compres en otro sitio ¿en qué quedamos?

Valoración:3menosmas

M28030
Hace 9 meses

Tobal los comerciantes no te roban, ponen unos precios y tu si te conviene compras. Roban más algunos asalariados que van a por el sueldo a final de mes sin dar el rendimiento.

Valoración:10menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 9 meses

Porque cuando es español lo ponen en la noticia (que me parece muy bien) pero cuando es inmigrante nos comemos su origen al escribir la noticia. Cada día somos más "progres".

Valoración:3menosmas

Tobal-
Hace 9 meses

No siempre son los comerciantes locales los que roban. A veces también les roban a ellos. Logicamente, los dos tipos de robo están mal.

Molt de carabó duran els reis i no serà per els fillets.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1