Intentan robar en la caja de un súper céntrico de Alaior

|

Valorar:
El hombre acudió tres veces al supermercado

El hombre acudió tres veces al supermercado

Josep Bagur Gomila

Un hombre de unos 30 años de edad, con capucha y mascarilla trató de robar la caja de un céntrico supermercado de Alaior, ubicado en la misma Plaça Constitució, el jueves por la tarde, sin llegar a culminar su objetivo por la rápida reacción de la cajera. La Policía Local inició la investigación tras recibir el aviso de la tentativa de robo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18.30 horas en la tercera ocasión en la que el mismo hombre entraba en el supermercado durante la tarde, en un corto espacio de tiempo, para adquirir una lata de cerveza, lo que ya provocó una cierta inquietud en el personal del establecimiento.

Cuando fue a pagar la cerveza y la empleada abrió la caja para darle el cambio, el hombre hizo un rápido movimiento para meter la mano en la caja y sustraer el dinero. Sin embargo, la trabajadora reaccionó instintivamente cerrándola de inmediato y se alejó del lugar gritando que había un ladrón en el supermercado.

El hombre salió corriendo mientras daban aviso a los policías locales que se personaron para tomar declaración al personal del supermercado y peinar los alrededores en busca del individuo, sin que pudieran dar con él.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace 9 meses

Inquientante susto para la cajera y trabajadores. Se tratará de un "colgao" aislado o este y otros casos recientes serán la avanzadilla de lo que nos viene con tanta gente sin medios de subsistencia ni perspectivas de solución.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1