Detenido por nueve delitos contra el patrimonio en Maó

|

Valorar:

Hasta nueve delitos de robo con fuerza, allanamiento de morada y daños, además de delitos leves de hurto y estafa se le imputan a un hombre que fue detenido este viernes por la Policía Nacional de Maó.

El acusado, de 25 años y origen dominicano, habría cometido estos ilícitos en los últimos dos meses, el primero de ellos a mitad de noviembre, el robo de una bicicleta en el parking de un colegio y el impago de una factura en un restaurante junto a otros hombres que se dieron a la fuga.

La acumulación de hechos delictivos en poco tiempo dificultó la investigación hasta concluir que el detenido habría actuado con diversos jóvenes, algunos de ellos menores de edad. Todos han sido identificados por la brigada de la Policía Judicial.

El mismo acusado habría participado en el robo de un televisor y dinero en efectivo en una casa de Maó, y en el acceso a otra vivienda provocando daños, así como otro allanamiento en una segunda residencia en la que habría organizado una fiesta con jóvenes y adolescentes menores de edad. En esta casa provocó desperfectos y quedaron muestras de consumo de estupefacientes.

Los agentes también han constatado que el acusado habría participado con otras personas en el hurto de tarjetas bancarias del interior de mochilas y vehículos para usarlas en tiendas de alimentación, ropa y en una gasolinera. También robó otra en los vestuarios de un recinto deportivo. Se le imputa además el robo de una bicicleta en un garaje comunitario, ya que fue sorprendido poco después por el dueño en un parque juvenil. Tanto las bicicletas como el televisor han sido devueltos a sus dueños.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arl338
Hace 5 meses

Si fuésemos un país serio, y la gente tuviese un poco de sangre en las venas, esto no pasaria. En Catalunya el 80% de los delitos comunes los comete inmigrantes, de los cuales un porcentaje muy alto son arabes-magrebis-marroquis. Pero claro si dices algo eres: racista y/o facha y/o intolerate y/o voxero, y mientras, ellos a lo suyo, osea a delinquir ..

Valoración:27menosmas

Pere
Hace 5 meses

Todo un crack!!!! Suerte que no abundan muchos elementos como este por nuestra tierra En la Edad Media lo desterraban directamente, por lo menos. Hoy, después de todo, es considerado “presunto inocente”... manda hu...vos

Valoración:32menosmas

Criticón
Hace 5 meses

Ya estará en la calle a estas horas. Y dentro de unos días la noticia será... "Detenido por diez delitos contra el patrimonio en Maó". y luego... suma y sigue.

Valoración:44menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 5 meses

De acuerdo que maleantes hay españoles y de toda nacionalidad, pero que obligacion tenemos de aguantar, mantener, convivir con personas que no respetan la ley y que son reincidentes , se ríen de la policía y de los jueces. También difícil sería como último favor pagarles billete y a casa. Y bien fichaditos para que no entren de nuevo. Puede que parezca racismo ,pero es puro acto de supervivencia. Esto va a la deriva, no hay quien ponga orden y es un ejemplo el que haya barrios en los que la policía no se atreve a entrar. Otro ejemplo "el melillero" acido en la cara de la novia y su amiga. Varias condenas, orden de alejamiento, porque esta este tío aquí?.aquí las feministas callan como puertas , se enfrentan a la disyuntiva de hablar a favor de ellas por feminismo o callar por el delincuente para que las tilden de racistas. Al final suelen hablar cuando las matan, entonces mucho minuto de silencio, mucha velita y mucha tontería .

Valoración:72menosmas

illenca
Hace 5 meses

Este joven empezó a causar problemas en Es Castell en septiembre,todo el mundo sabía que era el y han dejado que haga lo que le de la gana durante cuatro meses ,y estoy segura que en una semana, está otra vez en la calle.Compadezco a la policía ,porque todo el trabajo que hacen es para nada,en este país la ley protege al delincuente

Valoración:88menosmas

sep
Hace 5 meses

No me lo puedo creer ha salido de donde es y no es Menorquin!! Bravo por la información y bravo por al policia. Ahora enviarlo a su pais a robar allí que de estos sobran muchos aquí!(Ladrones eh, que luego acusan de racismo)

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1