Dos agentes buscando pistas | Josep Bagur Gomila

TW
1

Las cámaras de seguridad instaladas en el Mercat des Peix, de Maó delatan al individuo que sobre la medianoche del pasado miércoles consiguió acceder al interior de este emblemático establecimiento y provocar varios destrozos mientras buscaba dinero en las cajas registradoras de diversos puntos de venta.

El delincuente causó daños en el mobiliario y maquinaria de algunos de esos espacios del mercado, tanto en los de la venta de pescado como en los de bebidas y tapas que ocupan la parte derecha del Mercat.

Según las imágenes que grabaron las cámaras, se trataría de un hombre de entre unos 25 y 30 años de edad que habría accedido al recinto saltando la verja. Actuó a cara descubierta, con una vestimenta de colores claros y sin guantes. Tampoco usaba mascarilla.

La alarma del local permitió que los propietarios tuvieran conocimiento del robo con fuerza que se estaba produciendo, al tiempo que en pocos minutos se personaron agentes de la Policía Local y Nacional para iniciar la investigación.

Los agentes de la Policía Judicial de Maó revisaron las cámaras de seguridad y buscan al delincuente.