Trasladan a Palma a un joven herido grave en un accidente de monopatín en Cala Morell

Cuando descendía de una pendiente pronunciada perdió el control e impactó frontalmente contra una pared. Sufre un traumatismo craneoencefálico

|

Valorar:
Los hechos ocurrieron este martes en la calle Orión de Cala Morell.

Los hechos ocurrieron este martes en la calle Orión de Cala Morell.

Un joven de 24 años ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente cuando descendía por una pendiente con un monopatín en Ciutadella.

Los hechos ocurrieron este martes en la calle Orión de Cala Morell, en Ciutadella, donde un grupo de jóvenes practicaban el descenso por una pendiente pronunciada, cuando uno de ellos perdió el control e impactó frontalmente contra una pared.

Tras el choque se le trasladó al hospital Mateu Orfila, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ante la gravedad de la lesión el equipo médico decidió su evacuación a Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace un mes

hi ha un Jove que feia esport amb un amics, a una zona on no revestia massa perill ni suposaven cap molestia pel vienanats. Cala molerell en aquestes dades es boni buit, dexau ja de cercar coses lletges on no ni ha. Aques al-lotet hauria pogut ser es fill de qualsevol de noltros, una mica d'ampatia per favor,, he llegit que acaba de morir, sigui com sigui deixau de cercar culpables, els accidents no sempre tenen un culpable i per suposat xerrar de ses autoritat hi es ben de mes . Tot el meu suport a la famila, si el que acabo de lleigi es aixi , no hi ha cosol, una abrassada molt amorosa d'una mare amb al-lots d'edats similars

Valoración:12menosmas

Ignasi
Hace un mes

Cuantos llorones quejándose desde el sofá. Autoridades autoridades autoridades. Este pobre chico no hacía mal a nadie y ha tenido un accidente, y venís aquí todos los trogloditas a quejaros y quejaros y quejaros. Sois como esa vecina vieja que vive en todos los bloques y nadie aguanta... Me parece mucho más grave e incívico vuestro comportamiento en esta noticia, sin un ápice de respeto por la persona herida. Luego idos a comer el sábado, os bebéis 4 cubatas, y de vuelta a casa con vuestro 0,6 os quejaréis de que la moto que os adelanta hace mucho ruido... vaya panda de neandertales hay por los comentarios del menorcainfo, deu meu.

Valoración:34menosmas

Dark Times
Hace un mes

@Critic - Estoy totalmente de acuerdo, y me gustaría ver inspecciones mucho más detalladas de estos scooters, ya que a muchos se les han reemplazado los cilindros y pistones por otros de mayor capacidad, a veces hasta 125 cc.

Esto se hace fácilmente sin ningún signo externo de que se haya aumentado la capacidad del motor y, por lo tanto, la potencia y la velocidad.

Valoración:3menosmas

Crític
Hace un mes

Les autoritats no són responsables de tot. No hi ha prou policia per anar darrera de tots els ciutadans. Ara bé, és cert que un poc més de control del trànsit aniria bé. Per exemple, podrien aturar tots els ciclomotors i fer una inspecció de vehicles "trucats" per córrer més o amb tubs modificats que fan un renou insuportable.

Però moltes vegades els irresponsables són els qui posen en pràctica activitats perillosos i directament no permeses.

Dit això, crec que també mai hem deixar de ser empàtics i desitjar que qui ha patit l'accident millori.

Valoración:52menosmas

Sesilles58
Hace un mes

Habéis leído la noticia pregunto?, un poquito de empatía con la familia por favor , no todo está permitido , claro que no, pero en la zona que estaban estos chicos tampoco debía haber tanto tráfico cuándo pasó, siempre q pasa una desgracia le echamos la culpa a las autoridades, porque no hacemos un poquito de exsamen de conciencia los padres y asumimos la parte de responsabilidad q nos toca!!! No podemos poner un policía para cada infractor, muchos ánimos a la familia y ojalá se pueda recuperar.

Valoración:94menosmas

Vagaya
Hace un mes

Para Jvicyco, si sabes quien es el responsable dílo, no te escondas en que haberlo...haylo. Yo estoy harto de ir conduciendo con toda normalidad por Ciutadella y tener que soportar que gran cantidad de niños que llevan motos de 50cc. me adelantan por la derecha y además con toda la impunidad que les perdona su juventud, y se juegan la vida haciendo que esta actitud pueda representar una enorme carga de conciencia en el caso desafortunado de que pase algún accidente grave.

Valoración:104menosmas

Tururu
Hace un mes

Ben d'acord amb Jvicyco. Paassetjar amb es cotxet está be, pero si de tant en tant cridassin s'atenció i posassin multes aquests perills disminuiríen.

Valoración:44menosmas

Alexia
Hace un mes

De acuerdo totalmente con el post anterior. La estúpida permisividad de las autoridades hacia todo aquello que se les planta en sus santas narices hacer a los jóvenes, es la causa fundamental de este tipo de situaciones lamentables, como ver a estos descerebrados bajar por una carretera a toda velocidad sobre un artefacto ridículo del cual no tienen ningún control. A la vista está. Si al primer bobo que pillasen haciendo estas gansadas u otras parecidas, le hubiesen metido una multa de 5.000 euros por provocar una situación de evidente peligro para la conducción en vía pública, esto se habría cortado de raiz. Lo malo es que como nadie les dice nada no aprenden y otros volverán a hacer lo mismo. Así que, hasta la siguiente víctima de la insensatez y la idiotez humanas elevadas al cubo.

Valoración:54menosmas

jvicyco
Hace un mes

De esto hay un responsable. Saben quién es? La autoridad que no ha puesto coto a estas prácticas, porque seguro no es la primera ni la décima vez. Pero es mejor hacer la vista gorda. Y si pasas tú con un coche, y te lo llevas por delante...pues se te cae el pelo.

Valoración:133menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1