Una colisión frontolateral ocurrida este miércoles al mediodía en la carretera Me-18, de Es Mercadal a Es Migjorn, se saldó con un hombre de 44 años herido con un corte en la mandíbula, además de traumatismo torácico y abdominal.
Tras pasar por quirófano, ingresó en la UCI del hospital Mateu Orfila y pese a que está estabilizado, su pronóstico es grave.
Se trata del conductor de una furgoneta Ford Transit, que colisionó contra un camión DAF en un paso muy estrecho de esta carretera, a la altura del kilómetro 0,9. El corte en la mandíbula le provocó un sangrado abundante que le fue suturado por los técnicos sanitarios de la ambulancia del 061 que le atendieron y le trasladaron al Hospital Mateu Orfila.
El conductor del camión, también español de 30 años de edad, resultó ileso. Un equipo del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.
Un Menorquín
Hace un mes
En Menorca nos conocen por preocuparnos por la seguridad en las carreteras... te dicen..que bonitas, con encanto ohhhh y ahhh y luego pummm!! Que se recupere pronto. Por cierto, en esa carretera.. no se puede despistar ni un segundo.