Un hombre, herido grave en un choque frontolateral en Es Mercadal

|

Valorar:
La furgoneta chocó con el camión en el kilómetro 0,9 de la Me-18.

La furgoneta chocó con el camión en el kilómetro 0,9 de la Me-18.

Una colisión frontolateral ocurrida este miércoles al mediodía en la carretera Me-18, de Es Mercadal a Es Migjorn, se saldó con un hombre de 44 años herido con un corte en la mandíbula, además de traumatismo torácico y abdominal.

Tras pasar por quirófano, ingresó en la UCI del hospital Mateu Orfila y pese a que está estabilizado, su pronóstico es grave.

Se trata del conductor de una furgoneta Ford Transit, que colisionó contra un camión DAF en un paso muy estrecho de esta carretera, a la altura del kilómetro 0,9. El corte en la mandíbula le provocó un sangrado abundante que le fue suturado por los técnicos sanitarios de la ambulancia del 061 que le atendieron y le trasladaron al Hospital Mateu Orfila.

El conductor del camión, también español de 30 años de edad, resultó ileso. Un equipo del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace un mes

En Menorca nos conocen por preocuparnos por la seguridad en las carreteras... te dicen..que bonitas, con encanto ohhhh y ahhh y luego pummm!! Que se recupere pronto. Por cierto, en esa carretera.. no se puede despistar ni un segundo.

Valoración:3menosmas

William
Hace un mes

Incomprensible y preocupante el relato de un peligroso personaje al volante que amenaza a otro conductor a estrellarse contra él por invadir el carril contrario, que seguramente lo ha realizado involutarimente. Pudiendo ocasionar un grave accidente en el cual puedan haberse visto afectados más personas que ocupan los vehículos y que poco o nada tienen que ver. A dementes como él deberían de quitarles el carnet de por vida.

Valoración:4menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace un mes

Dalt ses Penyes...El "Carlos Sainz" de Menorca

Valoración:8menosmas

Dalt ses Penyes
Hace un mes

Peligrosa para muchos de ustedes, porque no sabéis conducir.

Valoración:-8menosmas

Cati
Hace un mes

De corazón espero que se recupere muy pronto y mucha fuerza y ánimos para toda su familia.

Valoración:24menosmas

Dalt ses Penyes
Hace un mes

No sé cuál de los dos habrá invadido el carril contrario, pero, es algo muy habitual en Menorca que en las curvas se te ocupe parte te carril izquierdo. Yo, cuando veo un vehículo que ocupa mi carril, simplemente porque no le apetece abrirse más en la curva, voy recto, directo hacía él. Luego sé asusta, y corrige.

Valoración:-101menosmas

Jesús el bueno
Hace un mes

Esperem es recuperi prest. Sa veritat es que aquesta carretera, amb es transit que te i que estiem al 2021, es molt perillosa !!!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1