La lancha 'Salvamar Antares' rescata a un windsurfista en Punta Prima

|

Valorar:
La lancha de Salvamento Marítimo 'Salvamar Antares' este viernes mediodía al rescate de un windsurfista en Punta Prima

La lancha de Salvamento Marítimo 'Salvamar Antares' este viernes mediodía al rescate de un windsurfista en Punta Prima

Paco Noguero

La lancha de Salvamento Marítimo 'Salvamar Antares' ha tenido que salir este viernes al mediodía de su base en el puerto de Maó para ir al rescate de un windsurfista que tenía problemas para llegar a la costa en Punta Prima debido a las fuertes rachas de viento y olas originadas por la borrasca 'Hortense'.

La embarcación ha podido llegar al lugar donde se encontraba el surfista, que ha sido rescatado y trasladado al puerto de Maó, donde ha sido atendido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebastia
Hace un mes

Pues estic content de que estigui be,va tenir mala sort perque va sortir una tormenta molt forta.Enhorabona al servei de salvament i gracies per vetlar per els ciutadans.

Valoración:5menosmas

KEM
Hace un mes

De inesperada y repentina no. Y un NO rotundo. Se veía venir desde, mínimo, 12 horas antes. Quien hace deportes de mar DEBE conocer de meteorología. No digo que no practique wind, digo que sepa de antemano lo que puede encontrarse. Quien se embarca en un barco/deporte de mar, también DEBE tener estudios de meteo, para saber que puede y que no puede pasar cuando se dan las circunstancias del otro día.

Valoración:7menosmas

jvicyco
Hace un mes

Dice Dofinet que todos los que practican este deporte tienen un seguro. Pues que vaya la aseguradora a rescatarlos y así no se gastarán dineros públicos. Y sino, a quedarse en casa

Valoración:6menosmas

Jesús el bueno
Hace un mes

Es que hi ha gent que está molt malament !!! Una cosa es fer esport i asser valents s'altres es no estimarse gens i asser temeraris i posar sa vida en risc des altres...

Valoración:20menosmas

Don
Hace un mes

Esto es lo que pasa (y pasa mucho últimamente) cuando gente inexperta decide practicar en ese tipo de condiciones porque ve a otros(mucho más expertos) que lo hacen.

Valoración:8menosmas

Alexia
Hace un mes

La misma historia de siempre. El típico inconsciente irresponsable que por sus santas narices tiene necesidad de salir a jugarse la vida. Hasta aquí ningún problema, es cosa suya si se la quiere jugar. La cuestión viene cuando las cosas se ponen feas y por culpa de su irresponsabilidad, otras personas además de materiales y medios públicos tienen que ponerse en marcha para ir a sacarle las castañas del fuego, con el coste que ello supone para todos. En casos como este es necesario que se plantee ya de una vez que todos esos gastos deben correr a cargo del rescatado, ya que no se trata de un accidente, sino de una actividad que se ha practicado voluntariamente aún a pesar de las malas condiciones para hacerlo.

Valoración:38menosmas

Dofinet
Hace un mes

Ninguno de los que haceis comentarios teneis ni idea de lo que es el surf. Para practicarlo necesitas olas y para que se produzcan viento. Ayer la racha que arrastró a este chico fue totalmente inesperada y repentina. Gracias a su buena forma física la aguantó y quedó retenido en la Isla del Aire donde fue rescatado. Todos los que realizamos deportes con riesgo tenemos un seguro para cubrir situaciones inesperadas como esta. Creo que hay que tener más humanidad y alegrarse por el buen desenlace de esta situación.

Valoración:55menosmas

Lojuma
Hace un mes

Completament d'acord amb Jules que ho pagui de se seva butxaca, que no esteia es dia per fer tonterias i gilipolladas.

Valoración:39menosmas

Menchu
Hace un mes

Madre mía cuánto inconsciente, que pague el coste del rescate y una multa que se le quiten las ganas de jugarse la vida.

Valoración:39menosmas

Picasso
Hace un mes

Yo vi el cambio de tiempo repentino, estaba cerca del mar en 5 min cambio empeorando y lloviendo, despues salio el sol y en 15 min vino un viento uracanado, pero se veia que no era un dia paraestar haciendo tonterias en el mar

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2