Reabren el puerto de Ciutadella tras permanecer más de dos días cerrado

|

Valorar:
El viento ha dejado de soplar con fuerza este domingo

El viento ha dejado de soplar con fuerza este domingo

Josep Bagur

El puerto de Ciutadella se ha reabierto este domingo al mediodía al tráfico marítimo, tras estar cerrado desde el pasado viernes a mediodía.

La mejora de las condiciones meteorológicas, y del estado del mar, han permitido la reapertura y que de nuevo pueda volver a recibir buques.

A partir de este domingo por la tarde, Menorca ha dejado de estar en alerta por viento y temporal marítimo, por el temporal de viento del suroeste provocado por la borrasca 'Ignacio'. Se han registrado rachas de hasta 77 kilómetros por hora en Es Mercadal y 71 en el aeropuerto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanjo quinielas
Hace 8 meses

Uno de los aspectos positivos de la covid19 (el único básicamente, ya que el resto es todo un desastre sanitario, social y económico).

es que la gente se ha dado cuenta de lo que de verdad importa, y por ejemplo en noticias como esta, han dejado de salir palurdos diciendo uuu es port esta tancat.

pues si, el puerto se cierra cuando hace mal tiempo porque es un dique exterior, y cuando hace buen tiempo, pues se reabre.

mientras a seguir batiendo récords de transporte. y esperad a que se amplie polígono.. hoho todo los centros logísticos pa ciutadella.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1