Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero

TW
6

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Maó detuvieron ayer jueves a un hombre español de 26 años, como presunto autor del robo perpetrado el pasado 14 de enero en el Mercat des Peix de Maó.

Al acusado se le imputa la sustracción de diversas botellas de alcohol de algunos de los establecimientos de restauración del Mercat, así como numerosos desperfectos ocasionados en el mobiliario.

Noticias relacionadas

El hombre, que fue identificado por las cámaras de seguridad, además de otras evidencias que hallaron los agentes de la policía judicial en el lugar de los hechos, también fue sorprendido por un coche patrulla momentos antes de que accediera al Mercat, en la madrugada del día 14. Los policías le vieron poco antes del toque de queda alrededor de la Plaza de España, frente al Mercat.

El acusado ha reconocido los hechos, indica la Policía, aunque aseguró que no recordaba nada de lo sucedido porque actuó bajo los efectos del alcohol. Si admitió que había entrado al Mercat a través del tejado lo que le había provocado alguna caída y lesión. El joven acusado tiene antecedentes policiales anteriores relacionados con robos.