El juez deja en libertad a los detenidos por explotación de menores con medidas cautelares

El magistrado ordena la retirada de pasaportes y presentación periódica en el juzgado cada 15 días

|

Valorar:
Los detenidos han pasado este miércoles a disposición judicial

Los detenidos han pasado este miércoles a disposición judicial

Josep Bagur Gomila

El magistrado juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Maó, Juan Pablo Molina, ha decretado a última hora de esta tarde la puesta en libertad de seis de los siete detenidos por la Policía Nacional, acusados de trata de personas y explotación de menores. La otra detenida había quedado libre el mismo lunes, tras su detención, al ser excluida de estos delitos y ser acusada de falsedad documental.

El juez ha dictado medidas cautelares para las cinco mujeres y el hombre que han comparecido en el juzgado este miércoles al mediodía, consistentes en la retirada de pasaportes y presentación periódica en el juzgado cada 15 días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Queen
Hace 2 meses

Vaya vergüenza, la justicia española brilla por la ausencia de verdadera justicia Y a estos indeseables por qué no se les hecha de la isla en vez de retirar sus pasaportes? De hecho se les debería hechar del país sin permiso de volver. Un cero para el juez pero un 10 a la policía por cogerles!

Valoración:28menosmas

Ciudadano Kane
Hace 2 meses

Si aquests delinqüents haguessin cantat un Rap en contra d'uns "Patriotes" que ens roben, segur que ja esterien empresonats

Valoración:41menosmas

Xec 79
Hace 2 meses

El codi penal espanyol prohibeix clarament el proxenetisme i el castiga amb la presó (només cal llegir-ho per a veure que és així). El problema és com l'interpreten els jutges i que la policia rares vegades intervé. Si juntes les dues coses, fa pensar i no dic res més per no ficar-me en problemes.

Valoración:65menosmas

Alexia
Hace 2 meses

Muy atinado el post de Gabriel M. Pons. Es difícil imaginar que pueda haber otro país en el mundo donde exista un Código Penal más laxo y más favorable al delincuente que el que tenemos en España. Ya lo comenté el otro día en otra noticia similar de la puesta en libertad de otro criminal en Mahón al que la policía había detenido ya en infinidad de ocasiones. Las Fuerzas de Seguridad hacen un trabajo encomiable y sacrificado para buscar y detener a los criminales, y su desmoralización es mayúscula cuando tienen que ver que en la mayoría de casos, el juez los pone directamente en la calle. Esto no es Justicia, esto es una invitación a delinquir y a que vengan a nuestro país todos los criminales del mundo a hacer lo que les dé la gana. Bravo, señoría...

Valoración:-5menosmas

Paciencia
Hace 2 meses

¿Guinea Ecuatorial? El único país africano en el que se habla español. Y el dictador más longevo del mundo. El señor Obiang

Valoración:45menosmas

Talayóticus
Hace 2 meses

Normal que els amollin. Si almanco haguessin cantat una cançó cagant-se en un lladre o s'haguessin baraat en un bar, lllavors si que els fotrien presó at eternum, però segrestar i prostituir menors i amenaçar ses families per que callin... açò és pecata minuta.

Valoración:63menosmas

Un Menorquín
Hace 2 meses

Estas leyes te dejan bien claro que al que denuncia , cuando el juez, ( que parece parte del tinglado) los deja libres, pueden ajusticiar al que haga falta. Así qué... Pegan a tus familiares si no te prostitulles, denuncias y en la calle todos?? Vaya país de pandereta!

Valoración:119menosmas

undefined
Hace 2 meses

A Menorca es molt fácil saber qui son els usuaris , inclús els veins ho saben i pot ser que la policia també. Els usuaris tenen tanta culpa com els proxenetas.A Suecia multan als usuaris de la prostitució. A España lo que hi ha que cambiar es el codig penal i la justicia, apart d´altres moltes coses . Bona feina policia!

Valoración:124menosmas

Carlesmmari
Hace 2 meses

@ diari de Menorca: feu el favor de explicar bé les noticies, amb els detalls que falten, que segur que hi son. Feu un bon periodisme i investigueu perquè el jutge ha pres aquesta decisió. Si no, ens escalfes l'ambient i potser hi ha raons per aquesta decisió que son vàlides. Això que feu és com treure una cosa de contexte. Us demano que aviat expliqueu tot i llavors opinarem amb coneixement de causa.

Desde luego si son culpables, presó permanent revisable. Es un dels delictes pitjors que hi ha...

Valoración:77menosmas

Crític
Hace 2 meses

L'Administració de Justícia administra qualsevol cosa, menys justícia.

Em fa vergonya com funcionen les coses per aquí: revisions de sentències que deixen lliures narcotraficants, violadors, assassins....

Delinqüents lliures perquè continuïn fent de les seves.

I estic segur que aquests senyors, després de dictar les seves sentències, que potser que s'ajustin a les absurdes lleis que tenim, se'n deuen anar a dormir ben tranquils, mentre no contribueixen a res per millorar el funcionament de la societat que és per allò que hauria de servir l'administració de justícia.

Vergonyós, vergonyós..... Si no pensen fer res, al menys que en decretin l'immediata expulsió.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3