Denuncian la desaparición de un hombre y una mujer en Ciutadella

|

Valorar:

Familiares de una mujer y un hombre residentes en Ciutadella interpusieron el pasado lunes sendas denuncias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por la desaparición de ambas personas.

La mujer, de 43 años de edad, propietaria del bar Babilonia, en el puerto de Ciutadella, falta de su domicilio desde el lunes, a las 14 horas, del que había salido conduciendo su propio vehículo, un Toyota Yaris.

En cuanto al hombre, de 31 años, no acudió a recoger a su hijo al centro escolar donde se le esperaba también sobre las 14 horas y tampoco se ha puesto en contacto con su familia. El individuo trabaja en el mismo bar de la propietaria desaparecida desde hace unos dos años.

Allegados de ambas personas desaparecidas sostienen que ha existido alguna causa de fuerza mayor para que ni la mujer ni el hombre hayan contactado con ellos desde su desaparición, considerando las atenciones que deben prestar a sus respectivos familiares, algunos de ellos por cuestiones médicas.

La desaparición ya ha sido difundida en las redes sociales por amistades y familiares de estas dos personas, mientras agentes de la Policía Nacional siguen la investigación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 3 meses

Por amor de Dios, este caso es verde y con asas, botijo.

Valoración:-1menosmas

Lectora
Hace 3 meses

I per què no posen ses fotos?

Valoración:27menosmas

Carlesmmari
Hace 3 meses

Falta una coma: "propietaria desaparecida, desde hace dos años", si no s'entén malament. Vol dir que fa dos anys que hi treballa, però en realitat dona a entendre que va desaparèixer fa dos anys.

Espero que els trobin aviat i no hagi estat res greu ni dolent.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1