TW
6

La dueña de un bar de la zona del puerto de Ciutadella, y un camarero que trabaja en el mismo establecimiento, cuya desaparición fue denunciada por sus respectivas familias el pasado lunes, estaban detenidos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, en Maó.

Las detenciones se produjeron en el marco de una operación policial que está bajo secreto de sumario, de ahí que no trascendiera su localización lo que provocó el desasosiego de sus familiares.

Noticias relacionadas

La mujer, nacida en Colombia, de 43 años de edad, quedó en libertad provisional ayer tarde, con medidas cautelares, tras prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Maó.

En cuanto al hombre, camarero del mismo bar del puerto, también nacido en Colombia, de 31 años de edad, ingresó en prisión preventiva mientras continúan las diligencias y se instruye la causa.

La operación policial en la que están implicados la dueña y el camarero del bar del puerto de Ciutadella, se ha cobrado al menos otras tres detenciones, por el momento, aunque la investigación continúa abierta.