Condenan a 6 años de cárcel un hombre por una agresión sexual a su compañera de piso en Maó

|

Valorar:

Un hombre ha aceptado este jueves una condena de seis años de cárcel por una agresión sexual a su compañera de piso en Maó, en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Baleares.

La defensa del procesado ha llegado a un acuerdo con las acusaciones por el que el hombre ha reconocido los hechos y ha visto sensiblemente rebajada la pena que se le pedía, originalmente de 16 años de prisión.

Así, el hombre ha admitido que invitó a la mujer a celebrar su cumpleaños, y que después de regresar de un bar, se abalanzó sobre ella y la violó. Además, la amenazó con impedirle ver a sus hijos y matarla si lo denunciaba ante la Policía.

Además de la pena de cárcel, al procesado se le impone una orden de alejamiento, una medida de libertad vigilada y una indemnización de 6.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xec
Hace un mes

no entiendo que tengamos que mantener a delincuentes que cuando salgan de la carcel con la tercera parte de la condena , cobraran el desempleo por no haber hecho ni el huevo,estamos antes unas leyes enfermizas y politicos incompetentes.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1