Los dos desaparecidos en Ciutadella estaban detenidos por la Policía

Las detenciones se produjeron en el marco de una operación policial que está bajo secreto de sumario

|

Valorar:

La dueña de un bar de la zona del puerto de Ciutadella, y un camarero que trabaja en el mismo establecimiento, cuya desaparición fue denunciada por sus respectivas familias el pasado lunes, estaban detenidos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, en Maó.

Las detenciones se produjeron en el marco de una operación policial que está bajo secreto de sumario, de ahí que no trascendiera su localización lo que provocó el desasosiego de sus familiares.

La mujer, nacida en Colombia, de 43 años de edad, quedó en libertad provisional ayer tarde, con medidas cautelares, tras prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Maó.

En cuanto al hombre, camarero del mismo bar del puerto, también nacido en Colombia, de 31 años de edad, ingresó en prisión preventiva mientras continúan las diligencias y se instruye la causa.

La operación policial en la que están implicados la dueña y el camarero del bar del puerto de Ciutadella, se ha cobrado al menos otras tres detenciones, por el momento, aunque la investigación continúa abierta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dark Times
Hace 2 meses

Para proteger a los jóvenes y mayores de Menorca es hora de que todos trabajemos para librar a la isla de criminales. Son un drenaje para el alma de la sociedad y una amenaza para el bienestar de nuestros residentes.

Si ve o escucha acerca de actividades delictivas, infórmelo a las fuerzas del orden.

Haz de Menorca un lugar que no sea seguro para los delincuentes, y lo haremos un lugar que sea seguro para nuestros hijos.

Valoración:44menosmas

GLEVE
Hace 2 meses

Es mal es que de aqui dos dies seran per es carrer..

Valoración:78menosmas

kala
Hace 2 meses

Personalmente me ha sacado una sonrisa esta noticia. Que con tanto Cóvid, no viene mal. Se creían los reyes del pupurri... No estaban muertos.... que estaban de parranda... lerelerelerele¡¡¡

Valoración:124menosmas

Heura
Hace 2 meses

no me diguin: aquí hi ha tema per a una bona novel·la

Valoración:114menosmas

Xiprinant
Hace 2 meses

Esper que els detinguessin per la renou que han fet durant anys al bar Babilonia de es Pla, deixant les portes obertes perque la música de reggetón la puguessim escoltar tots els veïns. Ah, no, que per açò no es deten a ningú...

Valoración:151menosmas

M28030
Hace 2 meses

Los han encontrado sin la ayuda de Paco Lobatón.

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1