Crisis del coronavirus

La Policía levanta 15 actas en Maó por incumplir las medidas anticovid

|

Valorar:
La Policía ha levantado 15 actas en Maó entre este viernes tarde y el sábado de madrugada por incumplimiento de las medidas anticovid

La Policía ha levantado 15 actas en Maó entre este viernes tarde y el sábado de madrugada por incumplimiento de las medidas anticovid

La Policía ha levantado 15 actas en Maó entre este viernes tarde y el sábado de madrugada por incumplimiento de las medidas anticovid.

Según ha informado la Delegación de Gobierno en Balears, Policía ha levantado un total de 104 actas por incumplir las restricciones por la covid-19 en el archipiélago.

Por islas, se han levantado 88 actas en Mallorca -84 actas en Palma y cuatro en Manacor-, una en Eivissa y otras 15 en Menorca, concretamente en Maó.

Además, se ha comunicado que la Policía Nacional ha llevado a cabo, en el marco de los dispositivos conjuntos con la Policía Local de Palma y con inspectores del Govern, entre este viernes noche y este sábado de madrugada 10 inspecciones, en las cuales se han levantado actas por distintos incumplimientos de la normativa anticovid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esripo
Hace 15 días

Si se hubieran pasado por la plaza miranda hace una par de días podrían haber puesto otras 150 multas a irresponsables que no cumplían ninguna medida de seguridad sanitaria y ponían en riesgo la vida de los demás con su actitud irresponsable. ¿Acaso no saben que no pueden reunirse más de dos núcleos de conviviente y como máximo 6 personas ? ¿Dónde estaba la policía?

Valoración:13menosmas

GLEVE
Hace 15 días

Que feim amb toque de queda a les 10? bars tancats a les 6? boo i a sa pensinsula hi ha molts mes casos i tenen molta mes vida que noltros..

Valoración:-4menosmas

jvicyco
Hace 15 días

Y en Es Mercadal haciendo la vista gorda.

Valoración:11menosmas

Dark Times
Hace 16 días

Ningún virus puede sobrevivir a los gérmenes y la mierda de perro en la inmunda ciudad de Mahón.

Valoración:32menosmas

juansinmiedo
Hace 16 días

No falla, ciutadella pone los contagios y maó las multas. Estaría bien que la poli de mahón le diera un curso a la de ciudadela sobre cómo frenar pandemias.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1