TW
1

Un ladrón entró a robar en el bar restaurante Nou Fusion, en el paseo marítimo de Ciutadella, dos veces durante la misma noche. El robo tuvo lugar la madrugada del pasado sábado.

Entró por primera vez, rompiendo un cristal, sobre las 2,30 horas, y una hora y media después volvió a acceder al establecimiento, una vez la policía se había retirado del bar.

El restaurante tiene un sistema de alarma, que se disparó cuando el ladrón entró por primera vez. Se avisó al responsable del negocio y esté alertó a la policía, que acudió al lugar, donde ya no estaba el ladrón. Posteriormente volvió a acceder. Al final solo se llevó el bote de los camareros, unos 200 euros, y rompió un cristal de seguridad, valorado en más de mil euros, aunque en este caso lo cubre el seguro.

Los propietarios del negocio ya han presentado una denuncia ante la Policía Nacional, que tiene a su disposición el vídeo de las cámaras de seguridad que recogen el momento que el ladrón, con la cara tapada, está en el interior del establecimiento.