La trama colombiana dirigía la venta de droga en Ciutadella

|

Valorar:
El CNP se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros

El CNP se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros

CNP

La Policía Nacional ha concluido que la Operación Nova contra el tráfico de drogas que se ha cerrado con 18 personas detenidas, tal y como informaba este jueves este diario, estaba dirigida por la trama colombiana, desde Ciutadella. Una mujer y un hombre de aquel país ocupaban el escalón superior del grupo criminal para quienes trabajaban varios varones también en Ciutadella, que distribuían las sustancias al resto de la Isla.

La operación se dividió en cuatro fases, desde que se produjeron las primeras cinco detenciones, entre ellas dos hermanas de un «clan familiar» de Es Castell con numerosos antecedentes, el pasado 30 de septiembre. La cuarta y última fue el 26 de febrero, cuando los agentes arrestaron a otros dos españoles y un argentino, que pretendían introducir 40 gramos de cocaína procedentes de Mallorca ante la necesidad de continuar el tráfico de drogas interrumpido por la detención de los dos colombianos en la tercera fase, el 8 de febrero.

El CNP se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros.

Cinco de los 18 detenidos fueron enviados a prisión tras declarar en el Juzgado número 3 de Maó aunque están en libertad provisional, pendientes de juicio, tras abonar sus respectivas fianzas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

arl338
Hace 8 meses

#Alan, los menorquines y españoles delincuentes los tenemos que aguantar nosotros, pero no veo ningún sentido en permitir que también vengan los de otros países. Y respecto a tu comentario: creo que es más hipócrita pensar que en todos lados la gente es igual y que respecta de la misma forma que aquí las costumbres, cultura y leyes, es más, es bastante hipócrita e infantil creer que en todos lados se valora igual la vida humana, y no digamos, usar esa postura para posicionarse moralmente por encima de los demás.

Valoración:6menosmas

Alan
Hace 8 meses

Mira que podeu arrivar a ser hipocrites. Qui us penseu que son els clients d aquests inmigrants perillosos sense papers delincuents, segons voltros clar? Dons els menorquins. I en serio, en ple segle XXI nkara steu am akests discursos racistes , xenofobs i sobretot ignorants? De veritat penseu k tots els inmigrants son iguals? I k tots els daki son bons???

Valoración:4menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 8 meses

Nuno.......Se te ha estropeado el teclado, revísalo.

Valoración:5menosmas

arl338
Hace 8 meses

Señor #Nuno, a mi importa un carajo de donde venga usted, me da igual si es sudamericano, xino, o de la Polinesia, lo que digo es que la política migratoria española y de la unión europea es un carajal, que no tiene ni pies ni cabeza. Pido lo mismo que me han pedido a mí para ir a USA, Xina o Canadá, y creo que es lo más lógico: seguir una reglas, que dan la seguridad de que si un inmigrante ha entrado de esa forma, da unas garantías y establece un marco legal. Tengo amigos de muchos sitios y todos dicen lo mismo, no ser estrictos con la inmigración solo conduce a problemas, para la sociedad de acogida y para los inmigrantes que han entrado en el país de forma adecuada.

Valoración:84menosmas

Nuno
Hace 8 meses

Arl338 lo mas curioso es no hablas lo que realmente dice la noticia 14 o 15 se no me equivoco son españoles y orientes de la misma isla para no dicir minorkines para no herir algun sostenibilidad .yo tb soy de fuera yo si trabajo y pago mi alquiler y no uso sanidad pública no se es estrictamente necesario ademas tb doy puesto de trabajo a gentes desta isla no comemos todos de la.misma cuchara asi ahorra tus comentarios xenofogos y fuera de tono.

Valoración:-41menosmas

Dark Times
Hace 8 meses

@cromapons - Es difícil encontrar a otro que disfrute tanto de la desaparición de Menorca como tú.

Su deseo es una sociedad que se reduzca a su mínimo común denominador, mientras que la mayoría busca elevar los estándares por encima de la criminalidad, la dependencia de los beneficios y la adicción a las drogas.

Me imagino que cuando estabas en un desfile escolar cuando eras niño fue tu madre quien gritó: “¡Mira! ¡Ahí están mis pequeños cromapones inteligentes! ¡Él es el único que marcha al paso! "

Valoración:22menosmas

arl338
Hace 8 meses

I per cert #Cromapons, si no fossis s'innocentot i ignorantot que ets, i haguessis sortit una mica de se teva cova o d'es teu món de yupi, sabries que sé majoria de països seriós, et fan un bon estudi abans d'entrar, i a se mínima, una cosa a n'és cul i fora. Intenta anar a el Canadà, USA, Japó, fins i tot prova de treure't un visat per anar a la Xina, i voras que et demanen. Tots aquests països (tret de la Xina clar) són democràcies i països avançats, on tens es teus drets assegurats, i resulta que tu tens és sants c0ll0ns, em base al que m'has dit, de dir que són xenòfobs o nazis? Mare de Déu senyor, si no fos perquè ses teves idees són un perill, que ens dura se desgracia, em faries pena.

Valoración:45menosmas

arl338
Hace 8 meses

#Cromapons, ja mus coneixem, el que diguis m'importa un pito, perquè no està suportat amb res. Jo el que dic són dades clares i concises, que tu no ho vulguis veure i et vulguis posicionar moralment per damunt de tots, és cosa teva i d'es teu infantilisme, fanatisme i limitació mental. Tu llegeixes el que vols, per faltar es respecta: llegeix bé (si tens prou capacitat, cosa que dubt), jo deman que s'investigui a sé gent que ve, és seus antecedents en origen, que venguin amb feina (contracte) i amb un lloguer de pis fet, no m'interessa per res que venguin a xuclar del bote. Saps el més trist, tenc diversos amics colombians, que van fugir d'allà per tota s'inseguretat i és tràfic de drogues, i ells mateixos ho reconeixen, i resulta que aquí tenim gent tant ase que hem de dir que tots són bellíssimes persones i deixar-los entrar sense mirar res, i sinó, ets un xenòfob o qualsevol bajanada.

Valoración:50menosmas

cromapons
Hace 8 meses

arl338 ni Goebels ho hagues dit millor. Noltros aqui no som millors, es veu en els verds. El seu escrit es un manual de xenofobia alarmant. Jo veig una cosa totalment diferent, jo veig persones colombianes i d'altres llocs, que han vingut aqui a cercar una vida digna, igual que tants espanyols ho van fer moltes vegades, i veig a tantes dones de la ma de persones grans com jo, de la maneta, sencillament pq ho fan millor que noltros i vosté els hi dedica aquesta infamia. Hauria de serenarse i de tant en tant fer se una dutxa d'aigua freda, trob que li convé.

Valoración:-37menosmas

Dior
Hace 8 meses

Si no hay compradores no hay vendedores, así de claro.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2