TW
21

Agentes de la Policía Local de Ciutadella interpusieron denuncias contra quince personas que celebraban una fiesta privada en un domicilio del Camí de Sant Joan de Missa, en Ciutadella, y dieron por terminado el encuentro con el desalojo de la vivienda.

Los hechos ocurrieron el último sábado de marzo, alrededor de las 18.30 horas. Una queja vecinal por ruidos motivó que la Policía Local se desplazara a la dirección facilitada. Allí hallaron a la quincena de personas, la mayoría de ellas de entre 25 y 35 años, que estaban disfrutando de una fiesta. Se procedió a levantar acta al comprobarse la vulneración de la normativa actual, que solo permite reuniones de convivientes.

Este sábado, tres denuncias más

Noticias relacionadas

Por otro lado, este mismo sábado, la Policía Local de Ciutadella formuló tres denuncias contra tres personas que estaban incumpliendo el toque de queda. En todos los casos se trataba de ciudadanos que estaban en la vía pública, sin autorización que lo justificara, más tarde de las 22 horas.

La concentración de gente en el polígono de Ciutadella acaba sin una sola acta

La concentración del sábado, en un solar municipal en el Carrer Sabaters, del polígono de Ciutadella, concluyó sin la interposición de denuncias. Según fuentes de la Policía local, en las dos visitas realizadas, hallaron a las personas con sus mascarillas, formando círculos reducidos y con grupos haciendo deporte que no infringían las normas, pues pueden participar 15 personas. Para los cuerpos de seguridad es complejo, apuntan, justificar estas sanciones si en ese momento no se observan incumplimientos. De hecho, los grupos reducidos que vieron en el solar se asemejan, señalan, a los que hay a diario en terrazas.