Crisis del coronavirus

La Policía Local denuncia a 15 personas por una fiesta privada en Ciutadella

Los agentes disolvieron la reunión en un domicilio en el Camí de Sant Joan de Missa

|

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Ciutadella interpusieron denuncias contra quince personas que celebraban una fiesta privada en un domicilio del Camí de Sant Joan de Missa, en Ciutadella, y dieron por terminado el encuentro con el desalojo de la vivienda.

Los hechos ocurrieron el último sábado de marzo, alrededor de las 18.30 horas. Una queja vecinal por ruidos motivó que la Policía Local se desplazara a la dirección facilitada. Allí hallaron a la quincena de personas, la mayoría de ellas de entre 25 y 35 años, que estaban disfrutando de una fiesta. Se procedió a levantar acta al comprobarse la vulneración de la normativa actual, que solo permite reuniones de convivientes.

Este sábado, tres denuncias más

Por otro lado, este mismo sábado, la Policía Local de Ciutadella formuló tres denuncias contra tres personas que estaban incumpliendo el toque de queda. En todos los casos se trataba de ciudadanos que estaban en la vía pública, sin autorización que lo justificara, más tarde de las 22 horas.

La concentración de gente en el polígono de Ciutadella acaba sin una sola acta

La concentración del sábado, en un solar municipal en el Carrer Sabaters, del polígono de Ciutadella, concluyó sin la interposición de denuncias. Según fuentes de la Policía local, en las dos visitas realizadas, hallaron a las personas con sus mascarillas, formando círculos reducidos y con grupos haciendo deporte que no infringían las normas, pues pueden participar 15 personas. Para los cuerpos de seguridad es complejo, apuntan, justificar estas sanciones si en ese momento no se observan incumplimientos. De hecho, los grupos reducidos que vieron en el solar se asemejan, señalan, a los que hay a diario en terrazas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kapak
Hace 14 días

Y tanto que me enorgullece incumplir las normas de Armengol. Y el que necesite consejo se lo doy. Contra la injusticia, rebelión.

Valoración:-3menosmas

Força
Hace 15 días

Tenéis un máster de incumplir la ley y os enorgullecéis de tenerlo. ¡A qué nivel intelectual hemos llegado, señores!

Valoración:1menosmas

Kapak
Hace 15 días

@Ciudadano ejemplar, te aseguro, y vivido en primera persona, que maximo que puede hacer la policia es identificar el titular de la vivienda por el censo. Y no hay problema, que identifique, que identifique. Pero si hay dentro 5 o 50 personas no puede entrar ni identificar a nadie mas. El propietario simplemente ha de decir que está con su unidad familiar y que si quieren entrar que vayan a buscar una orden del juez y los dejará entrar encantado. Que lo identifican...¿y que?¿de que lo van a acusar? ¿de tener una gentre dentro que no pueden probar que está?¿de tener musica alta sin sonometria (en el caso de que haya musica)? Vamos, podeis estar tranquilos.

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 15 días

Kapak estoy de acuerdo en muchas cosas, pero vamos no fotem, hoy en dia se miran de donde viene la juerga, padrón municipal, saben quien es,el propietario del inmueble y a partir de ahí el propietario o colabora y identifica quien estaba allí bien de alquiler o bien el mismo o ya,empiezan a tirar del hilo, está claro que no estarán 2 dias esperando, en 5 minutos saben quien es el titular y si no colabora se lo come con papas. Desde luego si comen 8 amigos juntos no se entera ni el vecino ni la policia, entre poc y masa......otra cosas son fiestukis.

Valoración:3menosmas

Força
Hace 15 días

@menork, cuando haga algo mal a sabiendas de que estoy perjudicando a los demás y, especialmente a los abuelos, espero que me caiga una buena multa y algún buen amigo me diga que no lo estoy haciendo bien.

Valoración:-1menosmas

Kapak
Hace 15 días

@SOJOGA, ¿te crees de verdad que esperaran fuera un par de dias con sus noches para poder pillar a unos que estan cenando juntos? No me hagas reir. Además, es de primero de "saltarse las normas absurdas" quedar en sitios con mas de una salida para que la gente pueda salir por detras mientras por la puerta principal se enreda ¿O me direis que haceis las comidas en pisos? Vamos, un poco de imaginación

Valoración:0menosmas

SOJOGA
Hace 15 días

@kapak la policía no entrará vas de listo pero te esperarán fuera. Chico no engañes a la gente.

Valoración:5menosmas

menork
Hace 15 días

Pues yo espero @força que a todos vosotros, polis de balcón, algún día os vuelva en vuestra contra y que cuando hagais algo mal o ilegal, que lo hareis, algún chivato os denuncie y os caiga el pelo. Ho sou avorrits.

Valoración:1menosmas

Roqueta
Hace 16 días

Repito lo mismo... El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. A estas alturas de pandemia, dudo mucho que quede alguien que cumpla todas las normas al 100%. Y si no es así, ¿qué derecho tiene a denunciar a otros? Ahora mismo es más importante el sentido común de cada uno que lo que haga el vecino.

Valoración:20menosmas

Kapak
Hace 16 días

@Força, si los usasen para hospitales y educación, no me importaria pagar la multa, ya que mi libertad vale mas de lo que cuesta cualquier sanción y ademas se usaria el dinero para algo de provecho. Pero como se lo gastan en reuniones en el Hat, viajecitos innecesarios para inagurar chorradas o hacerse la foto, y comidas de trabajo en el ayuntamiento de Ibiza, pues no pagare ni una. Pero si sabes lo que haces y conoces tus derechos, tienes las mismas posibilidades de recibir una multa que un cerdo de aprender a volar (y eso que me salto el toque de queda todos los dias). Para que se lo gaste la dictadora en sus juergas, ya me lo gasto yo en lo que me da la gana. Ánimo policías de balcón, que el trabajo se os acumula

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3