Otros cuatro detenidos de la red de tráfico de cocaína desmantelada en febrero en Menorca

|

Valorar:
En febrero se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros

En febrero se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros

La Policía Nacional ha detenido a otras cuatro personas relacionadas con la red de tráfico de cocaína desmantelada el pasado mes de febrero en Menorca, que se saldó con 18 personas arrestadas, en el marco de la operación “Nova”.

Los últimos detenidos son tres hombres y una mujer, de nacionalidad española, y están acusados de un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Entre los detenidos se encuentra una mujer, de 52 años, afincada en Maó, que la policía sospecha que abastecía de cocaína al clan familiar desarticulado. Los otros tres detenidos, de entre 28 y 37 años supuestamente colaboraban con el ya desarticulado grupo criminal en la venta de sustancia estupefaciente. Dos de ellos actuaban en las zonas de ocio de las localidades de Maó y Es Castell y el otro operaba en la Ciutadella.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con esta trama, que ya suma 22 detenciones. En su día se practicaron once registros y se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rezze
Hace 2 días

Sera guix tot enguany.

Valoración:6menosmas

undefined
Hace 2 días

Todo lo que está pasando lo ha traido la GLOBALIZACIÓN

Valoración:16menosmas

xec
Hace 3 días

deberian poner nombre y apellidos a estos delincuentes ,estos que ahora viviran del cuento en la carcel a costa del contribuyente ingenuo,de verguenza,esto tiene que cambiar no quiero mi pais asi de mal.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1