Herida una mujer en un aparatoso accidente en el polígono de Maó

|

Valorar:
El accidente se ha producido cuando un camión realizaba una marcha atrás para salir de una superficie a la derecha de la vía.

El accidente se ha producido cuando un camión realizaba una marcha atrás para salir de una superficie a la derecha de la vía.

Una mujer de 39 años ha resultado herida esta mañana cuando circulaba con su vehículo, un Daewo Kalos, por la calle Curniola, del Polígono Industrial de Maó.

El accidente se ha producido cuando un camión realizaba una marcha atrás para salir de una superficie a la derecha de la vía. Al parecer lo habría hecho sin tomar las debidas precauciones lo que ha propiciado que el coche que circulaba en sentido descendente no pudiera evitar la colisión que ha resultado aparatosa y violenta, como muestra los desperfectos sufridos por el vehículo en su parte lateral.

A consecuencia del choque el automóvil ha quedado sobre la acera y ha dado la vuelta en relación a la dirección que llevaba. La Policía Local de Maó se ha hecho cargo del atestado y una ambulancia del 061 ha trasladado a la mujer herida al Hospital Mateu Orfila. En principio no presentaba lesiones de gravedad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.