Salvamento Marítimo rescata un pesquero con una avería en aguas de Menorca

Ha remolcado la embarcación y sus tres tripulantes hasta Ciutadella

|

Valorar:

Salvamento Marítimo ha informado, este viernes, que ha tenido que rescatar al barco pesquero 'Dorita' y remolcarlo hasta Ciutadella.

En redes sociales, ha explicado que el pesquero ha solicitado asistencia a dos millas al noreste de Cala Morell tras sufrir una avería mecánica.

Salvamento Marítimo ha movilizado la Salvamar 'Markab' de Palma, que ha remolcado el pesquero, de siete metros de eslora, y tres tripulantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yorkie
Hace 21 días

Al ser un grupo de islas, ¿no es factible y prácticamente esencial para que se establezca un servicio voluntario de botes salvavidas en las Baleares siguiendo las líneas de la Real Institución Nacional de Botes Salvavidas de Gran Bretaña? Ese servicio es una organización benéfica y se gestiona con donaciones públicas, y ha sido responsable de salvar miles de vidas a lo largo de los años.

Valoración:4menosmas

AAA
Hace 21 días

Hay algo que no termino de entender....en Ciutadella hay, habitualmente, un remolcador...en Mahon esta la Antares y otra mas grande cuyo nombre no recuerdo...porque tienen que mover una embarcación desde Palma? Me alegra enormemente que no haya que lamentar consecuencias mas graves, pero la optimización de recursos parece que es mas que cuestionable....y, por cierto, mantienen los barcos profesionales los estándares de mantenimiento adecuados a sus embarcaciones?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1