El accidente ha tenido lugar en la curva de Rafal Rubí. | Josep Bagur

TW
6

Una mujer, de 47 años, ha resultado herida leve la mañana de este jueves en un accidente ocurrido en la carretera general, entre Alaior y Maó.

La conductora, por causas que se desconocen, pasadas las 9 de la mañana ha perdido el control del vehículo y ha salido de la vía cuando hacía la curva de Rafal Rubí. El coche, un Seat Arona que iba dirección a Maó, se ha despeñado por un terraplén y ha dado una vuelta de campana.

Foto: Josep Bagur

De inmediato se han personado los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos del parque de Mao, que se han encargado de extraer a la conductora del vehículo y con una camilla desplazarla hasta la ambulancia del 061, que la ha trasladado hasta el hospital Mateu Orfila. La mujer sufre policontusiones y este jueves permanecerá en Urgencias en observación.

Otro accidente, sin heridos

Poco antes de este accidente, sobre las 8,30 horas en la carretera general ha habido otro accidente por alcance en la cuesta existente entre Es Mercadal y Ferreries, cerca de la gasolinera. Se han visto implicados cuatro vehículos (dos camiones y dos turismos), y no ha habido que lamentar heridos.