Trasladan al hospital a una mujer herida en un accidente en la carretera

La conductora se salió de la vía en la curva de Rafal Rubí

|

Valorar:
El accidente ha tenido lugar en la curva de Rafal Rubí.

El accidente ha tenido lugar en la curva de Rafal Rubí.

Josep Bagur

Una mujer, de 47 años, ha resultado herida leve la mañana de este jueves en un accidente ocurrido en la carretera general, entre Alaior y Maó.

La conductora, por causas que se desconocen, pasadas las 9 de la mañana ha perdido el control del vehículo y ha salido de la vía cuando hacía la curva de Rafal Rubí. El coche, un Seat Arona que iba dirección a Maó, se ha despeñado por un terraplén y ha dado una vuelta de campana.

Foto: Josep Bagur

De inmediato se han personado los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos del parque de Mao, que se han encargado de extraer a la conductora del vehículo y con una camilla desplazarla hasta la ambulancia del 061, que la ha trasladado hasta el hospital Mateu Orfila. La mujer sufre policontusiones y este jueves permanecerá en Urgencias en observación.

Otro accidente, sin heridos

Poco antes de este accidente, sobre las 8,30 horas en la carretera general ha habido otro accidente por alcance en la cuesta existente entre Es Mercadal y Ferreries, cerca de la gasolinera. Se han visto implicados cuatro vehículos (dos camiones y dos turismos), y no ha habido que lamentar heridos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inyaki
Hace 11 días

Doble carril ya

Valoración:4menosmas

Un Menorquín
Hace 11 días

Pasen, te diría que es al revés, vas tan despacio que te distraes más. obviamente cuanto más lento vayas en un accidente mejor, pero en cuestión de prestar atención, ir despacio, te distraes más.

Valoración:20menosmas

Pasen
Hace 12 días

Pues me alegro de que no haya consecuencias graves. ¿Sera porque este tramo esta en obras y la velocidad es 70 y no de 90km/h? ¡A ver si al final va a resultar que la lentitud del Consell Insular a la hora de arreglar el problema de las rotondas salva vidas! Gracias Susana que equivocados estábamos.

Valoración:-16menosmas

Oscar
Hace 12 días

Accidentes podemos tener todos,seguro que estos q escriben por aqui nunca han tenido ninguno,ni nunca se despistan,a algunos ahora les llamaran superyorkie,madre mia. Los mejores conductores del mundo,jaja

Valoración:-28menosmas

Yorkie
Hace 12 días

Conducir un vehículo de motor requiere la atención COMPLETA del conductor. Cualquier cosa que distraiga al conductor de concentrarse en su conducción es peligrosa, lo que incluye mantener discusiones largas y animadas con los pasajeros y pasar más tiempo mirándolos que en la carretera.

El nivel de conducción de un número significativo en Menorca es pésimo.

Valoración:78menosmas

xec
Hace 12 días

no se si sera el caso pero continuamente vemos conductores distraidos mirandose el movil,en cualquier caso hay que estar mas atento.

Valoración:129menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1