Cuatro detenidos por una oleada de robos en Ciutadella

La Policía Nacional ha recuperado una gran cantidad de joyas

Valorar:

La Policía Nacional en Ciutadella ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, al presuntamente cometer al menos dos robos con fuerza, dos hurtos y una apropiación indebida en el interior de establecimientos comerciales y domicilios.

Los hombres, de origen español, tienen 22, 26, 31 y 37 años. La investigación se inició cuando la Policía tuvo indicios de la participación de una persona, con múltiples antecedentes policiales por este tipo de delitos. Se iniciaron las gestiones pertinentes, centradas en el control y vigilancia del sospechoso y otras personas de su entorno. Tras esta investigación se pudo recuperar parte del material robado, entre ellas una gran cantidad de joyas que habían sido sustraídas recientemente del interior de un domicilio.

Con la identificación de las joyas robadas se consiguieron los indicios suficientes para proceder a la detención de cuatro personas, entre los que se encontraban el principal investigado y el hermano de éste, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de vivienda habitada.

Se registró el domicilio de uno de los detenidos donde se intervinieron numerosos objetos que involucraban al más joven de los hermanos en la comisión de al menos otros dos robos con fuerza, cometidos el pasado marzo en una peluquería y una panadería.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace un mes

Es terrible , justo hoy paseando pon detrás del club de tenis de cala blanes e divisado un transformador de luz abierto y salían 2 cables , se ve que están ocupando el centro comercial en desuso que hay con pintadas a la entrada de la urbanización. De que vive esta gente? El turista que pase por ahí esté verano quedará flipado . Yo no entiendo mucho del tema pero ni la policía ni los asistentes sociales ni la administración puede hacer nada ? Les dejamos acampar enganchados a la luz y en condiciones insalubres? Ale ahí lo dejo...

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1