La droga, el material y el dinero intervenido a la pareja. | CNP

TW
4

Un hombre de 28 años y una mujer de 46, ambos de origen colombiano, aunque con nacionalidad española, fueron detenidos a finales de la pasada semana por agentes de la Policía Nacional de Ciutadella, acusados de un delito de tráfico de drogas.

En la investigación los policías intervinieron a los dos arrestados 50 gramos de sustancia polvorosa, que en principio se trataría de cocaína, a falta de que lo confirmen los análisis pertinentes.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de venta en un domicilio de la ciudad del poniente insular donde residía la pareja afincada en Ciutadella. El dispositivo diseñado permitió realizar el seguimiento y la vigilancia a los dos investigados. Los agentes constataron que ambos realizaban transacciones de droga en diferentes puntos de la ciudad, además de en su propio domicilio.

En el registro la Policía Nacional, además de la droga incautada, intervino dos básculas de precisión para pesar las sustancias ilícitas y dinero en efectivo distribuido en billetes pequeños para ser utilizados como moneda de cambio en cada transacción que realizaban.

Los dos detenidos han quedado acusados de un delito contra la salud pública