Trasladan de madrugada a Son Espases a un herido en una fiesta en una casa de Alaior

El varón, de 31 años, sufrió un corte profundo en el brazo tras romper una puerta de cristal

|

Valorar:
Calle Pare Huguet de Alaior.

Calle Pare Huguet de Alaior.

Gemma Andreu

Un hombre de 31 años, de nacionalidad española y residente en Alaior, ha sido trasladado al hospital Son Espases de Palma por un corte profundo en el brazo.

El traslado se produjo a la una de la madrugada del sábado al domingo, después de que el hombre ingresara en el Mateu Orfila tras sufrir heridas tras salir de un domicilio de Alaior situado en la calle Pare Huguet.

Según parece un grupo de personas que estaban en un bar, tras el cierre del establecimiento, decidieron continuar la fiesta en una casa. La propietaria del domicilio, debido al estado de embriaguez de uno de ellos, le emplazó a irse del domicilio. Este, molesto, se fue dando un puñetazo a una puerta, rompiendo un cristal, que le ocasionó la herida en un brazo.

El herido salió de la casa, enormemente ensangrentado, caminó unos 400 metros y empezó a perder el conocimiento. Un vecino al ver la situación avisó al 112 y de inmediato se personó una ambulancia del 061 que lo trasladó en un primer momento al Mateu Orfila, y posteriormente se decide evacuarlo al hospital de Palma.

También se personaron en el lugar de los hechos la Policía Local de Alaior y la Guardia Civil. Esta última se encarga de la investigación para acabar de aclarar lo sucedido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús el bueno
Hace un mes

Y encima le rompe un cristal !!!

Valoración:62menosmas

Jesús el bueno
Hace un mes

¿Le invitan a una casa y encima se enfada por decirle que iba pasado de rosca? Esto no es un amigo ni es nada, señora, no vuelva a invitarlo ni a tomar el sol !!!

Valoración:82menosmas

Dalt ses Penyes
Hace un mes

Puuuuuh, va gros!!! Bona celebració! 😂 Soes tropa kayapar Lo

Valoración:62menosmas

Santi
Hace un mes

Por tonto ,que pague todos los gastos ,y que se recupere bien por supuesto

Valoración:193menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1