Piden 18 años de cárcel a un grupo de jóvenes por varios robos en Maó

|

Valorar:
Uno de los robos lo cometieron en una casa de Cala Llonga

Uno de los robos lo cometieron en una casa de Cala Llonga

Un total de 18 años y 6 meses de prisión es la pena conjunta que solicita el fiscal para cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, acusados de haber perpetrado varios robos en el término municipal de Maó, entre el 15 y el 17 de noviembre de 2019.

El ministerio público imputa a los tres jóvenes de 36, 24 y 21 años dos delitos de robo con fuerza en casa habitada y uno de robo de uso de vehículo, mientras que a la chica, la acusa solo del segundo robo con casa habitada. Por el primer robo pide a cada uno de ellos 3 años y 6 meses de prisión, y por el segundo, dos años a cada uno de ellos, incluida la chica. Por el robo de uso de vehículo impone a los tres chicos 8 meses de multa a 5 euros diarios.

El primer delito del que se les acusa lo cometieron entre el 15 y el 16 de noviembre de 2019. Los tres jóvenes forzaron una vivienda en la calle Palangrers, de Cala Llonga. Allí se apoderaron de varios objetos y de las llaves de un coche que usaron hasta que lo dejaron estacionado cerca de la vivienda. El segundo delito ocurrió el día 17 del mismo mes en una vivienda del Camí de Curnia, también de Maó. Cuando uno de los acusados intentaba forzar una ventana para entrar fue sorprendido por el propietario, lo que provocó su huida. El dueño de la casa rompió el cristal de la misma ventana al intentar reprender a los ladrones. Estos huyeron en otro vehículo.

Los cuatro detenidos, de nacionalidad española, venezolana y búlgara, serán juzgados este martes por la mañana en Maó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose Mª
Hace un mes

Llamar “joven” a un tio de 36 años.... que quereis que os diga !. Es como cuando nombran de la 3ª edad a un anciano de 62.... Mal vamos.

Valoración:11menosmas

Talayóticus
Hace un mes

Obrim apostes: Jo dic que pacten amb fiscalia 2 anys i no entren a presó. A les 14.00 estaran fent unes cerveses a una terrassa per a cel·lebrar-ho.

Valoración:49menosmas

Alexia
Hace un mes

18 años y medio de PENA CONJUNTA para los cuatro acusados. De lo cual se deduce que entre pitos y flautas, atenuantes, etc. o algún extraño acuerdo de esos entre fiscalía y defensa, al final les caerán como mucho un par de años a cada uno, o menos, con lo cual se irán de rositas sin entrar siquiera en prisión. Lo de siempre, España sigue siendo un paraíso para delinquir.

Valoración:8menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Pocos años de cárcel. Que barato sale fastidiar al prójimo. El español nos lo tenemos que comer, pero a los otros .... Para su país!!

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1