Un coche embiste a varios vehículos estacionados en Ciutadella

|

Valorar:

Un coche ha embestido a varios vehículos estacionados en Ciutadella

Pasadas las 22 horas de este miércoles, el conductor de un coche ha perdido el control y ha chocado contra varios vehículos aparcados en el Camí de Sant Joan de Missa en Ciutadella.

La Policía Local se ha presentado en el lugar del suceso, junto a una ambulancia. Se ha procedido a cerrar la calle y a realizar la prueba de alcoholemia al conductor del turismo siniestrado.

Los coches afectados han sido retirados por la grúa y ha vuelto la circulación por la vía.

El conductor ha resultado herido leve y a última hora de la noche la Policía Local estaba realizando diligencias para esclarecer las causas del accidente, sin que haya trascendido el resultado de la prueba de alcoholemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Mari Carmen
Hace 9 días

Dale con los que vienen de fuera jaja, los de aquí son a los que hay que controlar que son los que beben sin parar .

Valoración:1menosmas

Dalt ses Penyes
Hace 9 días

puuuhhh va gros!!! se acabaron las restricciones, penvant!!!

Valoración:26menosmas

undefined
Hace 9 días

Yo creo que tendria que haber más policias de tráfico controlando por las carreteras. Los que vienen de fuera se creen que esto son autopistas y muchos no respetan la velodidad de los tramos .La carretera de Alayor Cala en Porter en la cual hay tramos de 40 y otros de 30 , hay pocos que lo respeten. Igual la general en el tramo de la entrada y salida de Torre Soli es un peligro y punto negro y no entiendo como después de tantos años no se le ha dado solución. Igual las carreteras de las playas de Binimetlla y Cavalleria van a 100 por hora.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1